martes, 15 de julio de 2008

Nuevo FORO sobre el CECT P168


Luego de un tiempo de producción les traigo con gusto el nuevo Foro del CECT P168, P168+, P168C y otros telefonos.
Si bien el blog es mas ordenado cronológicamente, el Foro tiene más utilidad desde el punto de vista de las preguntas y las respuestas.

Ya están en él la mayoría de las ya contestadas y artículos actuales.
Les agradezco que lo visiten y vayan dejando preguntas y contestando las que puedan para de esta manera lograr una comunidad fuerte donde podamos compartir mas recursos de este telefono.

La direccion es http://phoneontherun.com/foro_cect_es

y tambien se puede acceder desde la barra de la derecha en esta pagina.

La informacion del blog se encuentra agregada por los usuarios Navegante y otros dos llamados Pregunta y Respuesta para darle un orden inicial.

Espero que lo disfruten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien puede decirme si puedo encontrar repuestos para el cect p168 en España?

Anónimo dijo...

No funciona el foro no se porque

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y compre un iphone p168c tengo un problema le coloco la tarjeta sim y me la bloqueo despues de varios días (3)
me sale emergencia.si me puedes ayudar navegante te lo agradeceria.



8

Anónimo dijo...

AMIGOS QUIERO SABER POR QUE EL BLUETOOTH, NO ME FUNCIONA AUN ENCONTRANDO EL OTRO DISPOSITIVO....GRACIAS Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO??

Anónimo dijo...

para el amigo del bluetooth tiene yo tambien tengo un p168 y me a funcionado el bluetooth con todo las marcas. cuando intente conectarse con otro cel por primera vez tiene que colocarle la clave 0000 en ambos cel. anthony73402@hotmail.com... venezuela

Unknown dijo...

Hola amigos ..de donde puedo bajar themes para el p168c..si alguien sabe de algún sitio ..agradecido