martes, 1 de julio de 2008

Discado Rapido con el CECT P168


Para utilizar el discado rápido en el P168 tenemos que seguir los siguientes pasos:

MENU PRINCIPAL
CONFIGURACION
DISPOSICION DEL TELEFONO
7 MARCACION RAPIDA

Si está apagada, encenderla con la opción 1
Ir a la opción 2 DEFINIR NUMERO
Y editar los campos que dicen y llenarlos con los números que queramos llamar al pulsar el discado rapido. El número de opción corresponde con la tecla que vamos a pulsar al discar.
Los numeros deben estar en la agenda de direcciones porque los selecciona desde allí.

Una vez seleccionado el orden, cuando vayamos a hacer una llamada (tocando la pantalla en la imagen principal vamos al teclado numerico), pulsamos el numero de marcado rapido y entre parentesis nos aparece el nombre correspondiente en la agenda. Luego pulsamos el botón que tiene el tubo de telefono dibujado y allí se marca el número.
O podemos dejar pulsado el número y se logra el mismo efecto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok bien yo tengo una pregunta como pongo una foto de mi contacto asi cuadno me llame aparesca su foto gracias chauchu

Anónimo dijo...

holaa oiee segui los pasos que señales para marcado rapido y cuando entro a disp. del telefono,no esta DISCADO RAPIDO EN EL NUM 7,EN ESTE ESTA LO DEL VIBRAR SI KIERO K VIBRE O NO! LA VDD BATALLO MILPORKE TARDO HORAS BUSCANDO A UN AMIGO REALMENTE ES MUY DIFICIL PORFA AYUDENME SIP!!!
GRACIASSS

Anónimo dijo...

Para el Discado Rápido la forma correcta es la siguiente: Te metes a Menú principal, después en Historia de la LLamada (es el primer Icono), entras en la 2a opcion General Call Settings, después la opción 4 se llama Marcación Rápida, y dentro solo hay 2 opciones: la 1a es Permita la Marcación Rápida (Activar o Desactivar) y la 2a es especificar los números para el marcado rápido, son hasta 9 espacios...
-: Dirty Big Super Bastard :-