lunes, 17 de marzo de 2008

Como organizar la lista de reproduccion de audio en el CECT P168


Una de las primeras cosas que probamos con este teléfono es la de cargarle canciones MP3 para escucharlas con el Audio Player que trae integrado.
Al principio hice lo normal en estos casos, pasé varias carpetas de distintos artistas a la memoria del P168 pero al ir a la lista de reproducción no se encontraban allí.
Parecía que la única forma de oirlas era colocar los MP3 sueltos en la carpeta "My music" (o "music" en algunos modelos) lo cual es bastante desordenado cuando se tienen muchos archivos.

Hay una forma de mantener el orden con la música y es la siguiente gracias a una opcion escondida del menú.

Primero tenemos que desactivar la opcion "Lista generada automaticamente"

Vamos al Audio Player
Lista
Opcion
Configuraciones
Ajuste de reproducir
Lista Generada Automaticamente --> la pasamos a 'Apagado'


Ahora vamos de nuevo a Lista
Opcion
Y ahora aparece un menú distinto al anterior donde hay una opción "Añadir"
Luego nos movemos en la tarjeta de memoria y seleccionamos la carpeta que deseamos agregar con MP3 y listo.

De esta forma podemos tener la carpeta "My music" mas ordenada lo cual se agradece cuando tenemos muchos archivos de distintos autores en ella.

11 comentarios:

manuelemiliano dijo...

Gracias, de mucha utilidad!!

Anónimo dijo...

que barbaro amigo, no sabes casi me quemo el cerebro para hacer esto....gracias.....

Anónimo dijo...

Urgente, por favor necesito la configuracion para Peru

Julieta dijo...

Me salvaste!!! pense que me habia mandado una macana y no podia escuchar mas musica con el reproductor de mp3. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Buenisimo estaba al horno, ya habia pensado que era una porqueria este celu, che y para que no salte de temas aleatoriamente como hago? para que vaya tema or tema porque sino me salta como quiere, gracias

Yetriz dijo...

Yo tengo un cect i9 y esto no me funciono. Por favor ayudenme a organizar mis mp3!!!

javier dijo...

tengo un cectp168 quiero saber si posee equalisador manual ya que le cambie los auriculares y suena muy bien pero aun no tengo el volumen deseado,gracias

javier dijo...

el cectp168 tiene equalisador manual ya que le cambie los auriculares y suena mui bien pero aun no alcanso el bolumen deseado,gracias

Anita dijo...

Un éxito!! Gracias!! :)

Anónimo dijo...

yo he tratado de hacerlo mogollon de veces y no me sirve...no se si no entiendo bien la ultima parte, yo ongo añadir y selecciono la carpeta my music que es donde tengo la musica y si que la ordena, pero en seguida que me salgo y vuelvo a abrir la lista ya esta desordenada.

Les agradezco u ayuda y si de paso saben donde descargar juegos para el i9

anitazz dijo...

A mi no me sirve esto.. Primero no me reconoce el USB. =( Y segundo me sale directorio de raiz lleno. Y tengo una tarjeta de 1gb. y no esta llena... Cuando quiero pasar una musica al reproductor me sale qe no se puede actualizar la lista (dice en ingles) Acces File Fail. Ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!