viernes, 11 de abril de 2008

Manuales del CECT P168 en español, ingles, frances, aleman e italiano


Les dejo aquí manuales de usuario para el CECT P168 en varios idiomas.
Agradezco a los que aportaron links al manual en español y espero que les sirvan a muchos usuarios ávidos de información que o no tenían ningun manual o poseían uno en un idioma distinto al que hablan.

Manual CECT P168 en Español

Manual CECT P168 en Inglés

Manual CECT P168 en Francés

Manual CECT P168 en Italiano

Manual CECT P168 en Alemán

23 comentarios:

Anónimo dijo...

los links estan rotos

podrias actualizarlos por favor?

Navegante dijo...

Ya están solucionados los links.

Gracias por el aviso

Anónimo dijo...

No se puede bajar los manuales en ningun idioma

Navegante dijo...

Probé los links y funcionan bien.
¿Que error te da?

Anónimo dijo...

no se puede mostrar la pagina no sale nada

Navegante dijo...

Los pruebo y funcionan todos. Quizás sea algun problema de configuración en tu firewall personal o en un administrador de bajada de archivos.
Prueba a dar click derecho en los links y luego "Guardar enlace como".

Unknown dijo...

no puedo bajar nngun manual ¿porque?

Navegante dijo...

Ahora no deberian tener problemas.
La causa era que el link decia http:/// en lugar de http://
Los que utilizaban Firefox no tenian problemas porque los reconocia bien pero los que usaban Internet Explorer no podian bajar los archivos. Pido disculps y espero que ahora puedan descargar los manuales sin problemas

Anónimo dijo...

Como hago para usar los dos espacios de las sim cards? como cambio de una sim card a otra?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿oie navegante para ver el manual en español del cect p168 tengo que descargar el wirrar la vdd no tengo idea de como ver el manual y el celular me pide ENTER PHONE LOCK CODE y creo que ahi lo puedo ver dime algo si tu sabes de que te ablo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

necesito manual en español cec i3216 muchas gracias

Anónimo dijo...

necesitaria me ayudaran para encontrar un manual en español del modelo cect i3216 gracias

Anónimo dijo...

que programa necesito para bajar los manuales ya que el iffice world no lo lee. gracias.

Navegante dijo...

Necesitas el Winrar

Unknown dijo...

hola descargue el manual muy bien de verdad muchas gracias todo e sta perfecto

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIA AYUDAR O DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DEL CECT I3216 EN ESPAÑOL

Unknown dijo...

muchas gracias navegante por los links me an servido de mucho saludos cordiales desde mty. n.l. mex.

jorge serrano dijo...

tengo una pregunta mi telefono se me cayo a el agua y me dijeron que tenia un corto en la bateria interna quiciera saber para que es esa bateria que alimenta

Navegante dijo...

Esa bateria interna debe ser la que mantiene los datos por un breve tiempo mientras intercambias las baterías.

Anónimo dijo...

HE RENICIADO EL MOVIL Y NO PUEDO ENTRA COM EL GPRS A ANTES DE RENICIARLO PODIA.

Anónimo dijo...

Hola gracias por tu ayuda navegante muy útil el que permitas acceder a los manuales a través de la página y siempre estas muy dispuest@ solucionar las inquietudes.

Anónimo dijo...

podrias por favor ayudarme a conseguir el manual del SCIPHONE S18 de at&t,porfavor lo busco con suma urgencia,agradeceria a quien me lo pueda facilitar o decirme en que lugar se encuentra,gracias

Anónimo dijo...

busco el manual en español del PCIPHONE S/18,mi correos es: alejomesam@hotmail.com,por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceria,muchas gracias...