martes, 4 de marzo de 2008

Como pasar videos al CECT P168


El teléfono trae varios videos de muestra para ver en el reproductor multimedia. La mayoría son chinos salvo unos cortos de shrek y de la era de hielo.

Si tenemos una memoria con suficiente espacio podemos pasar peliculas y series al P168 y verlos en pantalla vertical o horizontal y así aprovechar al máximo las capacidades del equipo.

Para esto podemos usar varios programas para convertir a 3GP que es el formato soportado. Aquí les vamos a mostrar como pasar los videos con dos programas. El primero se descarga de la siguiente dirección:

http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe

Para uilizarlo una vez abierto damos click derecho sobre el area roja que dice OUTPUT y seleccionamos "Output file saving management" y elegimos el directorio donde queremos grabar los archivos convertidos y luego pulsamos "SAVE Changes".

Ahora en la parte superior en el cuadro 1 seleccionamos "3gp (Sony Ericsson)" y en el cuadro 2 ponemos MPEG-4 y el 3 lo dejamos en AAC.

En el sector verde de VIDEO dejamos marcado 320:240 en video scale size. Marcamos 4:3 en aspect y seleccionamos los frame/sec y bitrate dependiendo de la calidad que deseamos (yo probé con 12.5 y 144 respectivamente y anduvo bien). El resto lo dejamos como está.

Ahora arrastramos un archivo desde el explorador de windows a la zona gris inferior que tiene las columnas "Active | FileName | Streaming Link" y pulsamos el botón "Encode (Active Files)" para empezar la conversión de video.


El otro programa es el total video converter y hay gente que lo utiliza para solucionar algun problema de desfasaje de audio con unos videos.

Se descarga de aquí:

http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/tvc.exe

Una vez dentro del programa se pulsa el botón "New Task" y se selecciona la opción "Import files"

Buscamos en el disco duro el archivo que queremos convertir y le damos "open"
Luego en las opciones del programa vamos a la sección "Mobile" y hacemos click en el botón "Sony CellPhone" y seleccionamos "Sony K700,S700,K750,W800,W550,W810 MP4(176*144)"

Luego damos click al botón "Convert Now" para comenzar el trabajo de conversión de video.
Algunos recomiendan los siguientes seteos aunque yo no he visto mayor diferencia:
En settings: video codec h263, frame rate 15, bitrate 256 hq


Cuando esté listo solo tenemos que pasarlo a la carpeta Video en nuestro P168 y llamar al reproductor de video (En el inicio - Zona AV - Video player) para poder mirarlo donde queramos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y como a cuanto cuadros por segundo da el video??? digo lo ideal seria 24 fps, pero no se si corra a esa velocidad, lo has probado?

Anónimo dijo...

Como ago para pasar un video a otro sin tener que salir del reproductor e ir pasandolos?

Blaster dijo...

Solo quisiera aportar un granito de arena a quienes somos usuarios de los famosos CECT P168, que por lo demás va muy bien en acorde a lo economico que es en comparación con su hermano de sangre azul, el verdadero Iphone, pero bueno vamos a lo nuestro. El programa "Total Video Converter" (el segundo que aparece en el articulo) realmente es genial y da excelentes resultados, el unico problema es que viene la versión NO REGISTRADA y al procesar un video este queda con una marca de agua haciendo alusión al programa en si, la pregunta es: Como sacar esa marca de agua para que mis videos queden realmente espectaculares??? la respuesta es la siguiente: Lo primero es bajar el programa e instalarlo en tu maquina, posterior a ello pegas en la barra de dirección de tu navegador la siguiente dirección "http://www.keygen.ms/cracked_warez_search.php?s=total+video+converter" esto te llevara a la pagina donde esta el Crack para este programa, OJO que la versión es la 3.12.080330 una vez que descargaste el archivo lo descomprimes, este viene con 3 archivos, y los pegas en la carpeta en donde instalaste el programa que en Windows XP debiera ser "C:\Archivos de programa\Total Video Converter" te preguntara si quieres reemplazar los archivos existentes y le das que "SI" luego hechas a andar tu programa y BUALAAA... ya esta registrado y listo para ser ocupado por toda la vida.

Unknown dijo...

hola
kmo puedo pasar una pelicula a mi CECT P168???

elnegroadrian dijo...

amigos kiero saber xq es q no me muestra el menu de control cuando esta reproduciendo video en forma horizontal xq lo eh visto en otros aparatos y en el mio no aparece nada solo aparecen cuando esta en forma vertical?

Anónimo dijo...

este celular no reproduce mp4 no? porque me baje el de la mina lavando el celular y no anda. saludos y gracias

Anónimo dijo...

oigan alguien me podria decir por q cuando subo videos el sonido del video no va sincronizado con la imagen s elos agradeceria mushisimo, no se si los estoy subiendo mal, o q estoy haciendo, por favor respondan este msj

Anónimo dijo...

La página para descargar el primer programa no está operativa. Podeis poner otra o en sud efecto decirme cual es el nombre del progrma para que lo busque por ahi?Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Saludos compañeros, aqui les dejo un folder con muchos videos en 3gp de calidad y sonido excelente, ademas podras encontrar un excelente conversor con su manual en español

este es el enlace:
http://rapidshare.com/users/WCX7IX

Anónimo dijo...

Hola amigos del foro , quiero decirles que en la web encontre un programa EXTRAORDINARIO para bajar y pasar videos a nuestro cect si a ustedes como ami les gusta bajar videos de multiples paginas como yotube , myspace , dale al play,google,yahoo y pasarlos al celular este programa es lo mejor ya viene configurado lo unico que hay que hacer es configurar el formato de salida en 3gp y listo el sonido y video iran a la misma velocidad, comprobado

El programa se llama Vdownloader y es completamente gratis y en español y se puede bajar desde google bueno espero que mi aportacion sea de su agrado gracias!

gass dijo...

HOLAAAAA YO QUIERO SABER EN ESA FOTO DE MUESTRA que esta el reproductor de video, y estan las herramientas pero a mi no me aparece asi solo cuando no pongo la pantalla completa como hago para q esten las herramientas en pantalla completa mi mail es gass_lucka_22@hotmail.com por favor si alguen sabe q me allude, y como poner video a los contactos...