lunes, 31 de marzo de 2008

Resolución de la camara en el CECT P168


La camara del P168, un tema complicado y que ha decepcionado a más de uno.

Las características dicen 2 megapixels de definición pero sin embargo la mayoría dice que sólo llega a 1.3 Mp y algunos entre los que me incluyo solo hemos podido configurarla a un máximo de 640x480 (VGA) lo cual es muy pobre para una camara digital en estos tiempos que corren.

Parece que el problema pasa por el modelo que tengamos y no me refiero a P168 o P168+ si no al chip interno en el que se basa el teléfono.

Dependiendo de la partida podemos tener tres chips distintos.
Los que tuvimos peor suerte tenemos el MT6226 que tiene camara VGA, otros tienen el MT6226M con cámara 1.3 MP y los más agraciados (que sepan que los envidio sanamente) tienen el MT6227 con cámara de 2.0 MP

La única duda que me queda es la siguiente: ¿Serán distintas cámaras dependiendo del modelo o solamente dependerá del firmware el máximo que podemos configurar y así podrá ser actualizado en el futuro para aprovechar toda la definición de la cámara? Espero que sea esto último pero por ahora no tengo la respuesta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi cect p168+ tiene el MT6227 y la camara es de 640... eso porque??

Anónimo dijo...

donde miramos el numero del chip?

Anónimo dijo...

Como logro configurar el internet y el mms para republica dominicana
Provedorde servicios es Claro

Ricardocr_84 dijo...

el firmware del cect p168, ya esta en internet si alguien sabe como bajarlo, cuentenme haber si asi solucionamos el problema de la camara y otros como los del lenguaje.
saludos

hackvier1 dijo...

Hola, el mio tiene el chip MT6225, lo he mirado introduciendo *#66*# en el menu de llamada.

emanuel81 dijo...

hola, yo tengo un chip un 6225, e03
Alguien me podria decir q camara tiene y como configurarla a la mejor resolucion. desde ya muchas gracias.

Si alguien encontro la manera de configurar la camara a 2 megapixeles porfavor q publique la manera :D

Anónimo dijo...

Tengo el mismo modelo q emanuel81 y configurando la camara en 1280x1024 las fotos salen en 640x480 :( ..esperemos esto se pueda solucionar.
Salu2.-

Anónimo dijo...

Yo tengo el chip 6225 y mi camara es de 2.0 Megas, pero no encuentro el firmware que le aumenta el zoom a la camara, como la sube a 3.2 Megas como he leido en varias paginas guiris.

Si quereis el manual para subirle la calidad a la camara, entrad en.. wWw.eMaTriKs.eS

Julian P. dijo...

oye eMaTriKs, me suscribi a la pagina que dijo para mejorar la resolucion de la camara, pero en ningun lado hablan del archivo,me puede dar el link directo a la pagina?

VICTOR dijo...

QUISIERA PONER UN CODIGO DE SEGURIDAD A MI CECT P168 PERO AL MOMENTO DE INTENTAR PONERLO ME PIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD ACTUAL DEL TELEFONO, QUIEN ME PUEDE AYUDAR???

TAMBIEN ME GUSTARIA MEJORAR LA RESOLUCION DE LA CAMARA YA QUE LAS FOTOS NO SE VEN MUY BIEN.

AGRADECERIA SU AYUDA.

Anónimo dijo...

ematrick...si fueras amable de poder explicarnos mejor como poder cambiar la resolucion de la cam de nuestros celulares.... yo tengo el chip mt6225 e06 y he entrado en la web que dices pero no logro encontrarlo....muchas gracias desde ya les dejo salu2 a todos

Sephiroth dijo...

ematrick
en tu foro no vi ninguna entrada...
ya que lo unico q aparece es un comentario de como liberar un iphone y de un sujeto que se presentaba diciendo que tiene un cect.
Nos podrias pasar el link preciso?
Muchas gracias

Unknown dijo...

yo tambien kisiera cambiar la resolucion de la camara pork la verdad k es un poco penosa

Mawel dijo...

Sabéis si se puede editar el idioma?? Es que el español que tengo es una traducción literal del inglés y claro, la verdad es q deja de desear. Gracias

Anónimo dijo...

MUcho preguntar y nadie tenemos idea de como funciona nuestro "juguetito". Te pones a buscar por internet y solo encuentras preguntas y más preguntas, montemos algo pa convertir nuestro móvil en un peaso máquina, al fin y al cabo es un ordenadorcillo en el cuál fijo que se pueden cambiar firmwares etc...

Anónimo dijo...

Hola lei en el foro que esta posteado la actualizacion del Cect (firmware nueva) y esta mui linda la vi por youtube y la verdad me encantaria pero dicen que se te puede quemar.ALguien lo izo? escribame Master_gonzo@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad q como copia del i-phone esta bueno, pero se podrian haber gastado un poko mas con el soft, alguien sabe q aplicaciones usa? y por que la pc no me lo toma como una unidad de almacenamiento?
Gracias por el espacio y disc las molestias!!