miércoles, 5 de marzo de 2008

ITRICKS - Trucos de magia en nuestro movil



Los Itricks son trucos de magia creados originalmente para el Iphone pero que funcionan perfectamente en nuestro CECT P168.

En realidad no tienen nada de misterioso, simplemente son videos en los cuales el propietario tiene que interactuar con ellos en los momentos justos para dar la sensación de un truco de magia.

Les dejo varios dentro de un archivo RAR pero les advierto que el tamaño del archivo es de 13 Mb

Descargar Itricks (13 Mb)

Descargar Itricks - Chicas (5.8 Mb)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Da error el link que dejaste..:P

Anónimo dijo...

Hola.Ya me baje los Itricks pero donde hay que meterlos para hacerlos??en video??Esque soy nuevo en esto y no se como va..jaja!!si soys tan amables de contestarme os lo agradeceria.un saludo.Gracias.
PD.-Gracias por la pagina me ha venido genial para varios problemillas,soys unos cracks.Xaoo

Navegante dijo...

El link funciona. Quizás estaba saturado. Reintenta mas tarde

Navegante dijo...

Coloca los archivos en la carpeta video y abrelos con el reproductor de video como cualquier pelicula.

Anónimo dijo...

Diculpa me da error, descargo el archivo en .rar en winrar pero cuando trato de extraerlos da error como si estuviera bloqueado

Bernie0016 dijo...

EXCELENTE,, MUCHAS GRACIAS POR EL LINK. VOY A VER SI CONSIGO MAS PARA COLGARLO EN ESTE MEDIO..SLDS BERNIE

Anónimo dijo...

Olles amigo me prodrias desir otra pagina para descargar los itriks esk me marca un error cuando se esta descargando lo e intentado muchas beses y no puedo si me prodrias desir otra pagina grasias espero muy pronto tu respuesta

will4wd dijo...

jajajajajaj esta bueno..... por lo menos ya puedo hacer algo distinto con el movil...... en lo que tenga algo nuevo lo publicare..... si se pudiese conseguir las chicas limpiando el equipo seria excelente.....

will4wd dijo...

hola!!! me gustaria que me explicaran como subir un archivo para que lo puedan descargar desde el blog ya que tengo uno de los mas buscados tricks de todos el iwash, que no es mas que una hermosa chica que sale limpiando el movil y lo tengo para el p168.... y me gustaria compartirlo ya que el link de los trucos me sirvio de mucho!!!

Anónimo dijo...

amigo republica el link por favor, dice q despues de 30 dias de publicado se remueve el link del itriks!!!!!!!!!!!!!!, will4wd enviame los archivos a mi correo "dodfm@htmail.com", xfavor. soy de Venezuela

tomito dijo...

hey guys you can download the itricks from here http://www.4shared.com/dir/5203163/dfc997ca/iTricks.html you must download a 3gp converter video too and convert the videos, then pass them to the p168 and watch it on the video player

Navegante dijo...

Ya está arreglado el link y ahora el archivo está en nuestro hosting y baja más rápido.

Además agregué otro link con los itricks de la chica lavando la pantalla y la chica virtual.

Anónimo dijo...

hola amigo navegante sabes tengo un gran problema.soy de venezuela y no se como activar el internet a mi cect p168 para movistar cuando le doi a pagina de inicio me sale GRPS no suscrito por favor espero que me ayudes.

Anónimo dijo...

amigo si tienes mas trucos sera que me los podrias pasar ...?

Anónimo dijo...

Me da que no es correcto el formato :S

Anónimo dijo...

nesecito reniciar mi cect pero me pide el codigo o clave de aseso me puden decir donde la consigo porfa se lo agradesco ..

Anónimo dijo...

aunque sea tarde la clave de acceso al cect es 1122

Anónimo dijo...

Amigo navegante ante todo uchas gracias por tus publicaciones realmente muy intructivas. tengo una duda con los trucos. le explico como hago para que el video no se voltee solo ya que cuando esta reproduciendo por el el de la beer. y mueves el cel el video cambia de posicion y se te hecha a perder el truco. esta opcion. la de girar automaticamentenlos videos se le puede configurar o siempre es asi.

Anónimo dijo...

mi modelo es el I68+

Anónimo dijo...

Ya me descargué los itricks pero cuando los intento reproducir me dice: invalid video file.
alguien me puede ayudar? gracias
Soy Juan.

canalcentenario dijo...

amigo de antemano le agradesco pero no me gusto muy baja calidad de imagen los buscare por otro lado de todas formas la buena intencion es la que vale gracias-......