jueves, 13 de marzo de 2008

Como configurar Internet y MMS en el CECT P168


*** POST ACTUALIZADO *** (al final del artículo está el nuevo link a las configuraciones)

En este artículo vamos a centralizar la configuración por país y compañia en lugar de tener un post por país como antes.

En la siguiente página encontrarás las configuraciones para cada país y Compañía.

http://www.phoneontherun.com/carriers_es.php

Luego de obtener los datos necesarios sigue las instrucciones de más abajo sustituyendo dichos datos por las palabras en negrita cursiva


Configuración GPRS (Internet)


Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>Gprs
Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a COMPAÑIA dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos APN
3 Dejamos usuario USUARIO y contraseña CONTRASEÑA
4 Por ultimo guardamos

Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil7
Seguidamente pulsamos editar
1 Cambiamos el nombre a "COMPAÑIA Internet"
2 En pagina de inicio ponemos PAGINA DE INICIO
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso COMPAÑIA
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip PROXY
Y en puerto del poder introducimos PUERTO

Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.



Configuración MMS (Mensajes Multimedia)

Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet
Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>Gprs
Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a "COMPAÑIA MMS" dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos APN
3 Dejamos usuario USUARIO y contraseña CONTRASEÑA
4 Por ultimo guardamos

Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar

1 Ponemos en Nombre de Perfil "COMPAÑIA MMS"
2 Pagina de inicio PAGINA DE INICIO
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes "COMPAÑIA MMS"
4 Tipo de conexión seleccionamos HTTP
Dentro de HTTP introducimos la siguiente IP PROXY y en puerto de poder PUERTO y guardamos
3 Dejamos usuario USUARIO y contraseña CONTRASEÑA
4 Por ultimo guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS


Página con configuraciones por país y empresa de servicios



161 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias incluir la nueva operadora virtual simyo.

Navegante dijo...

Listo. Agregada la entrada Simyo en la tabla de configuraciones

Navegante dijo...

Agregados el Pais Irlanda y las operadoras AT&T, Orange y Cellular One para USA

Anónimo dijo...

soy de Puerto Rico y no e encontrado la configuracion del internet para suncom me podrian dar la mano

oliver21 dijo...

podrian agregar la configuracion de internet y mms para colombia. mi operador es Tigo. gracias

Navegante dijo...

Estoy actualizando la tabla de paises. Esta noche va a quedar agregada Colombia con sus tres operadoras (si hay mas avisen).
Te paso aqui la configuracion de Tigo para Colombia mientras tanto

WAP/GPRS

APN: wap.colombiamovil.com.co
usuario y password
: vacio
Proxy: 200.058.228.081
Puerto: 8080

MMS

APN: mms.colombiamovil.com.co
usuario: mms-cm1900
password: mms-cm1900
Proxy: 200.058.228.081
Puerto: 8080

Avisame si funciona
Saludos

Navegante dijo...

Todavia no he encontrado las configuraciones de Puerto Rico pero sigo buscando. Si alguien las tiene que las pase.

Navegante dijo...

Agregada Colombia y sus operadoras Tigo, Movistar y Comcel a la tabla de paises.

Anónimo dijo...

hola, mira que tengo problemas para configurar mi mms dek cect p168, me puedes ayudar? agregame a corporation_mail@hotmail.com y hablamos muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola , escribo para contarles que hice la conexion para internet (Soy de CHILE),y al finalizarla no se conectaba y me decia error de conexion.... segun el tutorial aca explicado decia que en tipo de conexion pusieramos HTTP y configuraramos los puetos y el proxy; en fin al cabo de un rato sin poder conectarme cambie el tipo de conexion a WAP... y logre conectarme a internet sin problemas.
Muchas gracias por la pagina esta rebuena , y espero que a alguien le sirva este ato; si es que lo tienen.....

Navegante dijo...

monoflow, me alegro que lo hayas hecho funcionar con la conexión a Internet.
La configuración debe de depender del proveedor del servicio entonces, porque yo lo he probado y me funciona de las dos maneras, con HTTP o con WAP.
Igual es un excelente dato porque quizás muchas personas que dicen que no les funciona el instructivo pueden solucionarlo de esa manera.
Gracias por el aporte y me alegro que te guste la pagina.

Elena Gil dijo...

yo no lo logro hacer funcionar. Soy de movistar de españa... estoy un poco desesperada...

Anónimo dijo...

sigo todos los pasos tal y cual, pero cuando selceciono tipo de conexion HTTP y al querer introducir la IP PROXY solo puedo escribir numeros, y no se que hacer

Unknown dijo...

Utilizo Yoigo. He seguido todos los pasos y no consigo enviar MMS, ni visualizar webs.Podrían ayudarme?
Gracias por los fondos de pantalla, van de maravilla.

Bernie0016 dijo...

Buenas noches. Gracias por la informacion.Soy de Lima Peru, favor de colocar para la operadora MOVISTAR Y CLARO. Muchas gracias.

Navegante dijo...

PERU
Claro (America Movil)

INTERNET

APN: wap.claro.pe
usuario: claro
password: claro
pagina inicio: http://wap.claro.com.pe Proxy: 192.168.231.030
Puerto: 80

MMS

APN: mms.claro.pe

usuario: claro
password: claro
pagina inicio: http://claro/servlets/mms proxy: 192.168.231.030
port: 80

Bernie0016 dijo...

Hola,muchas gracias por tu apoyo!!! sin embargo una vez configurado y keriendo navegar me sale "GPRS no suscrito" algo estoy haciendo mal? bueno ojala que me puedas ayudar..! Feliz dia del trabajador para todos!

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Estoy intentando configurar mi P168 con Simyo, pero no conecta. Alguien que lo haya conseguido podría decirme como hacerlo paso a paso?
Un Saludo.

Anónimo dijo...

navegante crees que puedas conseguir la configuracion de internet para republica dominicana.
gracias

zetazz dijo...

Podrias incluir operadora CLARO de Chile.

Anónimo dijo...

Si fueras tan amable de incluir a claro y orange en Republica Dominicana te lo agradeceria infinitamente, estoy pasando un trabajo increible y nada

Anónimo dijo...

HOLA OYE TE LO PIDO DE POR FABOR POR LO K MAS KIERAS AYUDAME EN LA CONFIGURACION DE LA REPUBLICA DOMINICANA TE LO AGRADESERIA EN EL ALMA POR FAVOR NESESITO ESO NO SABES COMO KIERO USAR EL INTERNET DE MI CECT P168" O SI KIERES ME PUEDES AGREGAR EN TU MSN keimel_.18@hotmail.com grasias

Navegante dijo...

Habia puesto esta respuesta en el articulo de las preguntas mas frecuentes pero lo repito aquí a ver si te sirve.
-----------------

Las configuraciones para Republica Dominicana que encontré son las siguientes:

Prueba estas de CLARO y de Orange a ver si te funcionan:

CLARO

GPRS
APN: internet.ideasclaro.com.do
Pagina principal: http://wap.ideasclaro.com.do
Proxy: 190.80.147.8
Puerto: 8080

MMS

APN: mms.ideasclaro.com.do
Pagina de inicio: http://mms.ideasclaro.com.do/mms/wapenc
Proxy: 190.80.147.8
Puerto: 8080


ORANGE

GPRS
APN: orangeworld.com.do
proxy: 172.016.126.070
Puerto: 9201
Usuario= escribir algo en este campo
Password= escribir algo en este campo

MMS

APN: orangemi
proxy: 172.016.126.070
Puerto: 9201
Pagina de inicio: http://mmr.orangewi.com/servlets/mms
Usuario= escribir algo en este campo
Password= escribir algo en este campo

zetazz dijo...

Navegante,Podrias incluir por favor la operadora CLARO de Chile. sabes la necesito urgente. te lo agradeceria harto... gracias

Navegante dijo...

Paso las configuraciones de la compañía CLARO de CHILE

GPRS

APN: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
contraseña: clarochile
Proxy: 172.023.200.200
Puerto: 8080
Direccion de inicio: http://wap.clarochile.cl

MMS

APN: mms.clarochile.cl
usuario: clarochile
contraseña: clarochile
Proxy: 172.023.200.200
Puerto: 8080
Direccion de inicio: http://mms.clarochile.cl/

Suerte y avisen tanto si funciona como si no lo hace.

Saludos

Anónimo dijo...

Navegante una consulta aunque paresca tonta, para que funcione la configuracion que tú has dado yo tengo que tener un plan de internet con la compañia (CLARO de chile)o solo basta con la configuracion que tu das y asi por navegar por internet.

Gracias...

Navegante dijo...

No sé como son los planes y contratos en Chile pero por lo general necesitas tener contratado un servicio de acceso a internet para poder utilizarlo además de configurar el equipo.
Lo mejor es que llames a tu compañía y les preguntes.

Saludos

hackvier1 dijo...

Hola a todos, alguien sabe la configuracion para el nuevo Operador movil español R Galicia

JefeX dijo...

Hola!! felicidades por tu pagina me sirvio de mucha ayuda con mi nuevo P168 ^^

bueno te quisiera pedir el favor.. soy de Venezuela y mi operadora es Digitel.. a ver si la podrias agregar y gracias ;)

Navegante dijo...

Aqui tienen las configuraciones para DIGITEL de VENEZUELA.

Internet

COMPAÑÍA: DIGITEL
APN: gprsweb.digitel.ve
USUARIO: En Blanco
CONTRASEÑA: En Blanco
PAGINA DE INICIO: www.google.com (o la que tu quieras)
PROXY: 213.026.205.001
PUERTO: 8080

MMS

COMPAÑÍA: DIGITEL
APN: expresate.digitel.com.ve
Pagina de inicio: http://expresate.digitel.com.ve/servlets/mms
USUARIO: En Blanco
CONTRASEÑA:En Blanco
PROXY: 213.026.205.001
PUERTO: 8080

Anónimo dijo...

que tal ya ingrese todos los datos para la configuracion de mms y el gprs de telcel. pero al intentar conectarme a internet me marca conexion fallo. si me podrias ayudar con este problemita.... gracias...

Anónimo dijo...

Hola, podrias adjuntar la configuracion, para el email en enl cect p168. En colombia y con tigo,,,gracias.

Anónimo dijo...

Saludos.
Para Panamá que tenemos, puedo navegar en internet y no puedo configurar el mms y tampoco puedo conectarme a msn porque el p168 no tiene aplicación java pls help me que hago
Cable & Wirelles y movistar son la

tonilorenzin dijo...

hola navegante muy buena e util la pagina.quisiera saber como configurar mi cect p168 para movistar venezuela,la misma funciona con frecuencia 850.el telefono dice terner 850MHz (optional support). podrias facilitarme esa configuracion y otras que me sean utiles para utilizar al 100 % mi celular, GRACIAS.

lukas08 dijo...

hola soy de argentina y mi compaña es la de personal si me podes pasar la configuracion para mi p168

Navegante dijo...

ARGENTINA - PERSONAL

--Internet--

APN: gprs.personal.com
Usuario: gprs
Password: adgj
Proxy: 172.25.7.31
Puerto: 8080


--MMS--

APN: mms
Usuario: mms
Password: mms
Proxy: 172.25.7.31
Puerto: 8080

Navegante dijo...

VENEZUELA - PERSONAL

--Internet--

APN: internet.movistar.ve
PAGINA INICIO: http://WWW.MOVISTAR.COM.VE
Usuario:
Password:
Proxy: 200.35.64.73
Puerto: 9001


--MMS--

APN: mms.movistar.ve
Usuario:
Password:
Proxy: 200.35.64.73
Puerto: 9001
PAGINA INICIO: http://mms.bellsouthim.net.ve:8088/mms

Navegante dijo...

PANAMA

----Cable & Wireless----
Internet y MMS


APN: apn01.cwpanama.com.pa
Username:
Password:
Proxy: 172.25.3.5
Puerto: 9201

MMS Pagina de inicio: http://mms.zonamovil.com.pa:80/i.bin


----Telefónica Movistar----


APN:internet.movistar.pa
Username: movistarpa
Password: movistarpa

tonilorenzin dijo...

Saludos nuevamente, pero con esa configuracion el cect p168 es capaz de abrir linea de movistar, recuerda que esta operadora trabaja en venezuela con frecuencia 850 MHz y mi problema es que cuando coloco la sim card de movistar aparece en pantalla EMERGENCIA y no conecta nada. Caso contrario cuando activo la sim card de digitel (que trabaja con frecuencia 900 MHz) ensegida abre la linea. disculpa la insistencia navegante, sera que existe alguna configuracion o algun soporte opcional para hacer que el telefono funciona para movistar aqui en venezuela? te lo comento porque son muchos los comentarios que dicen que aqui este telefono (cect p168) no funciona con dicha operadora, gracias.

Navegante dijo...

El problema de la banda de 850 Mhz es bien conocido en Estados Unidos. Mucha gente se queja que este telefono no les funciona.
Al parecer el CECT P168 dice ser cuatri banda pero en realidad viene con 3 bandas habilitadas y en algunas partidas son unas y en otras partidas son otras.
Normalmente la que queda afuera es justamente la de 850 por lo que dificilmente te funcione. Tendrias que utilizar otra operadora local o cambiar de modelo de movil.

Anónimo dijo...

Gracias Sr Navegante por la informacion sumistrada, soy de Venezuela y me ha servido muy bien,yo uso Digitel y es genial, bueno me gustaria poseer mas informacion sobre descargas de aplicaciones para mi telefono ya que se encuentran muy pocas y que software puedo usar para conectar a mi laptop con el cable de datos que el trae, gracias de antemano. Atte. Redapolus.

Anónimo dijo...

tengo una duda... sabes ante de configurarlo me mandaron unos MMS y ahora que ya lo configure no me deja descargalos...

ayudap or favor... soy de chile y mi operador es entel

Jony dijo...

Hola!
Soy de Puerto Rico con AT&T y no he podido configurar el p168, utilice cingular USA pero cuando intente conectarme decia URL invalido y para los mms que aparece AT&T USA decia falla de conecion. Que debo hacer? Existe una configuracion para Puerto Rico.
Necesito ayuda!

Jony dijo...

Hola, soy de puerto rico y no aparece nada para AT&T configure el p168 con cingular USA pero cuando me voy a conectar a internet me dice URL invalido. Existe alguna configuracion especifica para Puerto Rico AT&T.
necesito ayuda!

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES.BUENO YA TENGO INTERNET EN ELÑ CECT P 168+,LO QUE ME FALTA ES LA CONFIGURACION DEL GSM DE DATOS,CUADNO MANDO UN MAIL ME DICE UN CARTEL LLAMANDO A UN NUMERO 091001010 Y ME DICE DESPUES QUE ME FIJE EN EL OPERADOR,(OSEA EN POCAS PALABRAS ESTA LLAMANDO A CUALQUIER LADO).SI ALGUIEN SABE LOS PASOSO PARA PODER CONFIGURARLO LES PIDO QUE ME RESPONDAN,SOY DE URUGUAY Y EL PROVEEDOR ES ANCEL.MI MSN ES ventasnoesys@msn.com LES PIDO QUE ME RESPONDAN LO ANTES POCIBLE MUCHAS GRACIAS Y LES MANDO UN SALUDO DESDE URUGUAY

Anónimo dijo...

podrian agregar la configuracion de internet para Brasil. mi operador es TIM y Claro. gracias

Anónimo dijo...

Existe una discusion anterior con el Internet en Chile, en donde se dice que eligiendo WAp y no HTML funciona, pero en mis opciones no aparece wap....COMO LO HAGO, ya que no me funciona con la configuracion dada para Entel Pcs.
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

hola como estan todos soy de Piura Peru y tambien adquiri un cectp168 y esta bacan pero no puedo enviar mms de mi chip movistar y eso q recien lo còmpre .. quiero saber si me puedes ayudar con los parametros.y tambien si hay algun grupo en la web de personas q tienen esta clase de celular .

Anónimo dijo...

hola soy de piura lineas arriba y olvide enviar mi mail .. fejary@hotmail.com pls help me..!!

JüLs dijo...

Hola buenos días¡¡

Estoy desesperada.. yo tengo vodafone españa y soy incapaz de poder descargarme un mms... seguí los pasos de tu blog pero ahora me dice ¡¡NO ALCANCE MENSAJE DESCARGADO!!...

¿Alguien puede ayudarme? gracias¡¡
hippiejulia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito saber como tener internet en mi Cect 168+, soy de ARGENTINA y la compañía es CLARO, desde ya Muchas Gracias y los Felicito, la página esta Buenisima.-

JOSEGIO dijo...

En la lista de paises no aparece Puerto Rico para poder configurar el internet y el mms...

Se podra incorporar PR? O, Es el mismo de Estados Unidos?

El proveedor es AT&T

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y tengo linea digitel he seguido todos sus pasos y concejos y no he logrado conectar el movil alguien podria ayudarme si le ha funcionado y explicarme detalladamente que hizo gracias

felix1973 dijo...

hola soy de argentina no puedo configurar mi cect p168 para internet la compania es claro (cti) segui todos los pasos . Si me pueden dar una mano . mi correo es felixdead1973@hotmail.com .. Gracias ...

Anónimo dijo...

hola lo estoy intetnando con movistar en España y no hay manera ni de que se conecte a internet ni tampoco que se descargen los mms me pone no alcanza a descargarlo o algo asi alguien sabe algo?
si lo prefieren mi msns es esecaioe100@hotmail.com.
muchas gracias y un saludo

pavel dijo...

hey he seguido los pasos de configuracion a internet de telcel en mexico i me dice conexion fallida q hagoo?
ayudenme porfavor

pavel dijo...

hey he seguido los pasos de configuracion a internet de telcel en mexico i me dice conexion fallida q hagoo?
ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

AMIGO ME PODRIAS DAR LA CONFIGURACIÒN PARA MOVISTAR EN VENEZUELA INTENTE CON EL Q TIENES PERO EL CELULAR NO ME PERMITE MARCAR ALGUNOS NUMEROS CONFIO EN TU CONOCIMIENTO PARA Q ME AYUDES DE VERDAD QUE ME URGUEEE. A Y DE COLOCARLE UNA TARJETA DE 8GB TENDRIA PROBLEMA CON EL EQUIPO?

Navegante dijo...

No entiendo cuano dices que no te permite marcar algunos numeros. ¿Llegas a conectar a internet con la configuración de la pagina?
Dame mas detalles para ayudarte.

Lo de la tarjeta de memoria depende del telefono y la tarjeta. Hay gente que reporta haber probado con tarjetas de 4 Gb y que les funcionó bien.
Lo mejor es que hables con el vendedor para que te deje probar la tarjeta antes de comprarla. Si al ponerla en el telefono la reconoce entonces no tendrás problemas pero es dificil saber de antemano si es compatible.

Anónimo dijo...

hola amigo mis cordiales saludos yo soy de venezuela y tengo un problema el cual es que necesito que usted me de la configuracion del cect p168 para internet movistar espero que me heche una ayudita.

MJE dijo...

hola soy de argentina y estoy tratando de configurar mi p168 y no lo puedo lograr no me funciona con las datos que me da. si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

MJE dijo...

perdon no puse para que empresa, es para claro argentina y es internet lo que no puedo configurar gracias

Sephiroth dijo...

Disculpa, lo configure para personal argentina, pero me dice q fallo la conexion.
No se que estoy haciendo mal.
Saludos y tu blog es de primera

Anónimo dijo...

hola soy de mexicali,mexico y ya configure como viene aqui y no puedo entra ni a web ni puedo bajar los mms, soy telcel, que tengo q hacer? ya hay una nueva configuracion? o aqui esta mi correo jmla2@hotmail.com para ver si me puedes asesorar o masdarme la informacion, gracias, espero que me puedas ayudar.

winny dijo...

hola, tengo el mismo problema que el anterior pero yo soy movistar de mexicali, baja california mexico, aqui esta mi correo winny1mx@hotmail.com para ver si me agregas y me ayudas o me mandas una informacion para poder solucionar esto, muxas gracias.

Hedgie dijo...

hola

podrias incluir bolivia en tu lista?

las empresas son: entel, tigo, nuevatel.

gracias! :)

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Costa Rica y el operador de aquí es Icecelular, ya logre configurarlo para internet pero me falta MMS me pueden ayudar pues he realizado varias configuraciones y no las acepta, es normal que en internet de un mensaje de error de memoria llena con el SIM con buena capacidad saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy de Chile y agradecería que me informen como conectar wap y mms para mi cect p168+
Lo compré en mercado libre como A380I
Gracias.

Leemon166@gmail.com

Anónimo dijo...

En Celu lo tengo con chip ENTEL

Anónimo dijo...

escriban a leemon166@gmail.com

Dboca dijo...

Hola soy de Honduars me pueden ayudar para configurarlo con clar de Honduras

Salu2

RIKIGH dijo...

quisiera saber donde se configura para la opcion del email

Unknown dijo...

Hola Soy de Bolivia, sera que puedes poner la configuracion para la empresa Viva. Entel y Tigo. Gacias de antemano.

guilligarcia dijo...

En Argentina, Claro-CTI, logré configurar gprs, wap y funciona correctamente, entro a cualquier lado inclusive un server propio, pero no puedo mandar mensajes MMS por que evoluciona hasta 75 %, luego 90 y algo y despues me el mensaje "error de comunicación", lo mas interesante es el MMS y no disponerlo es una lástima, si alguien sabe algo adicional a las instrucciones ...

Unknown dijo...

hola a todos... compre hace poco mi cect p168c, soy de venezuela y soy de movistar, pero he intentado de mil maneras usar la configuracion que aqui aparece y nada, nunca se conecta, y ya contrate el servicio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, y muchisimas gracias por todos los aportes que hay en esta pagina son buenisimos!!!

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y la configuracion que pasaron no me funciona...si me pueden ayudar agradecido estoy...CECT P168 Configuracion para acceso a Internet.

Anónimo dijo...

secito uergente configuracion para PUERTO RICO SUNCOM O T-MOBILE.
!!URGENTE!! NADIE LA POSEE??
ATT: CARLOS LEBRON(NAGUABO)

Anónimo dijo...

Gente favor de proporcionarme los pasos para configurar internet y mensajes para MOVISTAR - PERU. Gracias

el marin dijo...

MEXICO DF que tal configure mi cellular un i9 para internet y mms pero no funciona me podrian ayudar

negroepr dijo...

Hola a todos soy de Costa Rica y estuve buscando la configuracion para internet.. pero no esta todavia.. Les agradeceria enormente si me ayudaran.. nuestro operador es Icecelular... gracias a todos y saludos

Anónimo dijo...

Hola gente, Soy de Peru y tengo mi operador MOVISTAR. Puede alguien proporcionarme la configuarción tanto para internet como para los mms de dicho operador en PERU. Gracias

roger7000 dijo...

hola Brother soy de Peru y tu pagina es wena men...
tiene un super aporte y se reconoce tu esfuerzo men...
mi oeticion es para con figurar el internet tengo movistar en mi equipo. por favor mandame los pasos gracias men...

Unknown dijo...

Felicidades por este blog, es lo máximo, por este blog fue que me decidí a comprar mi cect p168, veo q Panama no sta incluida, aca las moviles son Cable & Wirelles y Movistar, deme los pasos para configurar internet en mi cect, gracias por este blog...

alega dijo...

hola que tal, podrias apoyarme por favor, lo q sucede es q no he logrado hacer la configuración correcta de la mensajeria y del internet, tengo telcel y movistar, ah por cierto soy de mexico y mi correo es: alejandragarcia8@gmail.com
mil gracias

Anónimo dijo...

NAVEGANTEEEEEEEEE POR FAVOR ACUERDATE DE VENEZUELA NO SIRVE ESA CONFIGURACION PARA MOVISTAR LA DIRECCION IP QUE COLOCAS ASUMO QUE ESTA MALA DEBIDO A QUE EN EL MOMENTO QUE PIDE EL PUERTO DE PODER NO COINCIDEN LOS CAMPOS PLEASE QUIERO EL INTERNETTTTTTTT ¡¡H E L P!! MI CORREO ELECTRONICO ES spiderman25@gmail.com, HAZME LLEGAR UN MENSAJE ASI SEA CON SEÑALES DE HUMO TE LO SABRE AGRADECER, CHAO...

Ivanovich dijo...

Hola amigos, saben como configurar el I9 para recibir e-mail..???,como lo configuro para que conecte a internet desde la aplicación..???. Ya probé con gmail para mobiles pero no logro conectar desde la aplicación Java.

juanpi dijo...

soy de guatemala trengo cect p169 me funciona biena solo queno he podido configurarlo para internet ya revise en y no aparece mi pasi podrian ayudarme cone sto aca hay 3 proveedores del servicio tigo, claro y movistar.

altamente agradecido por su ayuda.

juanpi

juanpi dijo...

hola no aparece mi pai en al lista soy de guatemala y hay 3 operadores claro, tigo y movistar podrian porveerme las configuraciones para internet y mms por favor tengo un cect p168

PABLO10 dijo...

Hola soy de Argentina y recien acabo de adquirir un CECT P168, necesitaria que me ayuden a configuralo para poder tener internet con la operadora Moviestar. Muchas gracias.

popony dijo...

hola amigo mira tengo un hiphone i9 que he querido configurarle el internet pero nada me sale wap y una serie de configuraciones y otra gprs con otras mas sera que tienes la solucion por fa...

popony dijo...

tengo un hiphone i9 de doble chip de movistar y digitel de venezuela

Anónimo dijo...

Estas configuraciones funcionan con el i9 también? Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de Mexico y quisiera saber si estas configuraciones sirven para el i9?
Gracias

Anónimo dijo...

hola
he seguido lo pasos que se indican pero da un mensage de erro a la hora de conectarme a internet "peticion midio el tiempo hacia fuara" soy de movistar en España.
Alguien puede ayudarme
Gracias

Anónimo dijo...

soy el del ultimo comentario, se me olvido decir que mi telefono es 168c.
Gracias

Anónimo dijo...

Soy de Chile quiero saber si alguien cosiguio configurar los mms en entelpcs?? si me pueden contactar a theguaren@gmail.com

Anónimo dijo...

bUENAS NOCHES NAVEGANTE, POR FAVOR USTED ME PODRIA ORIENTAR EN CUANTO A LOS DATOS DE CONFIGURACION DE MITELEFONO i9, compre un equipo de estos y al acercarme a las empresa digitel y movistar los operadores me informaron que no daban apoyo tecnico por que el equipo es adquirido por fuera. Cabe destacar que yo me afilie por movistar venezuela con un plan para equipos iphone pero no he podido confiurar y por lo tanto entrar a internet. Por favor ayudeme.

Anónimo dijo...

Amigo navergante por casualidad tienes la configuracion para un equipo i9 de los chino para la empresa movistar de venezuela ,no puedo entrar a internet por favor ayudame en esto. Acaso aca en venezuela no funcionan estos aparatos sino para lo basico.

Anónimo dijo...

AMIGO NAVENGANTE TE ENCARGO LAS CONFIGURACIONES DE INTERNET Y MMS PARA GUATEMALA TENGO UN CECT P168
SALUDOS

JUANPI

Anónimo dijo...

Amigo Navegante me podrias ayudar con la configuración para un i9 de Telcel en México. Gracias

Anónimo dijo...

hola podrias incluir entel de bolivia en las configuraciones, me urge! gracias!!!!

Unknown dijo...

HOLA ESTOY BUSCANDO LAS CONFIGURACIONES PARA LA INTERNET DEL I9 EN PUERTO RICO SI ALGUIEN LAS TIENE Y LAS PUEDE POSTIAR SE LOS VOY AGRADECER.

Cinthya Lyn dijo...

hola ya me conecte gracias pero consulta me cobra por conectarme a internet soy de Peru ... gracias fue genial tu ayuda

Mateo dijo...

Hola estoy tratando de configurar el i68+ y no puedo, siguo todos los pasos pero me sale que no puedo conectarme.

Por favor agradecere tu ayuda, mateochau@hotmail.com

Feliz año..!!!

yordanomb dijo...

hey ..hola..espero que esten vien primero kiero felisitarlos por su trabajo y segundo pedrile un favor que me ayuden a cumfigurial el internet de mi p168..soy de republica dominicana..y ne sesito l configuracionde republica dominicana de orange..espero que me respondan mi correo es yordanomb@hotmail.com

yordanomb dijo...

hey ..hola..espero que esten vien primero kiero felisitarlos por su trabajo y segundo pedrile un favor que me ayuden a cumfigurial el internet de mi p168..soy de republica dominicana..y ne sesito l configuracionde republica dominicana de orange..espero que me respondan mi correo es djyordan_64@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SEGUI TODOS TUS PASOS.. PERO ME SALE GPRS NO SUPSCRIPTO YO TENGO EL CECT P169 SI ME PODES AYUDAR EN ESO TE LO AGRADECERIA! GRACIAS! SOY DE ARGENTINA Y DE LA COMPAÑIA CLARO (CTI)

Anónimo dijo...

navegante, he seguido todos los pasos para internet movistar venezuela... pero no se como colocar el proxy... das un ejemplo por favor

Anónimo dijo...

deseo la configuracion para el internet del i9 soy de PR con att veo que no esta pr en la lista me interesa urgente alguien que me pueda ayudar se lo agradesere con todo el corazon jessica

Unknown dijo...

Hola!, soy de Venezuela y tengo un i68+ pero no he logrado configurar gprs ni mms para digitel, sigo los pasos que indican aqui pero igual no se conecta, alguien lo ha logrado? joraro@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA POR FAVOR QUISIERA QUE PUDIERAS AYUDARME,YO COMPRE UN I9 TIENE OPCION PARA DOS SIM CARD MOVISTAR Y DIGITEL PERO NO LOGRO CONECTARME AL INTERNET DICE QUE GPRS NO SUSCRITO POR FAVOR SI PUEDAS DECIRME QUE HACER TE LO AGRADEZCO, ME PUEDES ENVIAR LA INFORMACION A ESTA DIRECCION EARLYTHBGOD@HOTMAIL.COM, DE VERDAD ME URGE Y ME GUSTARIA SABER QUE HACER... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Anónimo dijo...

AH OLVIDE MENCIONAR QUE SOY DE VENEZUELA.. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

buenas tengo un p168 y necesito configurarlo para el internet y los mms nesesito tu ayuda es urgente la operadora es digitel de venezuela de todas maneras te dejo mi email eloyno666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, despues de leer mil veces estos pasos de configuracion, al fin logre configurar MMS y GPRS y funciona muy bien.
Soy de ARGENTINA y la compañia es Claro, el problema era que el APN que se publica finaliza en - .com -, y es un error, solo debe terminar en - .ar -, para GPRS. y en lugar de elegir http debe ser WAP. Esto es tanto para MMS como para GPRS.
Tambien en el momento de elegir WAP tube que reingresar los mismos datos IP que figuran una ves realizada la eleccion, tanto en WAP como en GPRS.
Espero les sirva mi experiencia.
Igual no se den por vencidos porque tal ves realicen mal algunos pasos( ya me paso ), pero los datos son correctos.

Anónimo dijo...

porfa no te olvides de bolivia las compañias son : viva , tigo y entel porfa y si podes mandame juegos para el celu lh01
atte: fercho
jefe_528@hotmail.com

Anónimo dijo...

hei yo lo coonfigure con el movistar de mexico pero a la hora d qererme meter a una pagina salee error en conexion o gprs no suscrito Ayuudaa

Anita dijo...

Hola! Tengo un P168 y no sé como configurar el puerto para la configuración de internet. Trato de configurar paso a paso como dice aqui pero en nigun lugar me piden el puerto. Como llego a el? Ah es para Movistar de Venezuela. AUXILIO!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO DISCULPA EL SERVICIO ES GRATIS VERDAD ESQUE TRATO DE HACERLO Y ME DICE QUE CONEXION FALLO

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO DISCULPA EL SERVICIO ES GRATIS VERDAD ESQUE TRATO DE HACERLO Y ME DICE QUE CONEXION FALLO

Nicosuarez dijo...

Vivo en Colombia y tengo un Sciphone i68+.
He seguido todas las instrucciones una y otra vez y aún no logro que me funcione para COMCEL
Alguien ya lo intentó y lo logró???

Anónimo dijo...

Hola soy de Nicaragua me gustaria saber si hay configuraciones de intetnet y mms para este pais cuales son, estoy con las espresas claro y movistar

Anónimo dijo...

podrias agregar la configuracion para nicaragua con la empresa claro o movistar

Unknown dijo...

Hola gente, con estas pagina se le terminan los problemas de configuracion de gprs y mms de las distintas compania y pais

http://phoneontherun.com/carriers_es.php?v_pais=6

Saludos

MemO dijo...

Hola Amigos... Mi compañia telefonica es DIGITEL, soy de Venezuela. He seguidos los pasos mil veces y aún no he podido conectarme a internet ni enviar y recibir MMS.
Po favor alguien que pueda ayudarme. En mi pantalla sale GPRS NO SUSCRITO.
Mi correo electronico es guillermoa69@hotmail.com. Muchas Gracías..!

Unknown dijo...

En mi I68+ funcionó perfecto
Entra a: http://europe.nokia.com/A4144889
Seleccionar "Download Standard Settings"
Seleccionar "Accept Terms"
Seleccionar "Start"
Elegir el "Nokia 2610"
Seleccionar "WAP/GPRS"
Elegir Venezuela y pulsar "Next" (en mi caso)o si eres de otro paìs coloca tu país.
Elegir tu operador y pulsar "Next"
Meter nuestro nº de tfno (+58412XXXXXXX) y pulsar "Order Settings" (es gratuito)
Entonces recibiras un SMS y lo aceptas. Y lo mismo para MMS.
suerte....

Anónimo dijo...

navegante necesito que me ayudes en serio con la configuracion para nicaragua

Anónimo dijo...

navengante puede agregar en venezuela la empresa movistar..!! le agredeceria mucho gracias..

Anónimo dijo...

Por favor si alguien sabe como configurar i68+, para navegar en internet, País Costa Rica.

Anónimo dijo...

por favor la configuracion de internet para Nicaragua cual es

Anónimo dijo...

llevo con el movil 2 días pero necesito recibir mms continuamente
y me han llegado bien pero a la hora de descargarlos se queda siempre en el 0%
he hecho los pasos indicados pero aun asi no soy cpaaz de descargarlos
podeis ayudarme?
soy moviestar y de españa
muchas gracias

mi correo es: aux86@hotmail.com

brenda dijo...

ola tengo un hiphone y no pdo poner el gprs y ni usar el wifi alguien me pde aiudar mi msn es princess_dabren@hotmail.com se los agradeseria mucho

Anónimo dijo...

tengo configuracion wap y mms para movistar ecuador

Anónimo dijo...

CONFIGURACION MMS Y WAP MOVISTAR ECUADOR.

OJO SIGUE LOS SIGUENTE PASOS

LO PRIMERO SERA CREEAR DOS CUENTAS DE DATOS GPRS UNA PARA WAP Y OTRA PARA MMS, Y LO HARAS ASI:

INGRESA EN SERVICIOS ( es el menu donde aparece la informacion de las tarjetas sim, el Wap y las cuentas de datos)ahi selecionaras cuenta de datos y luego seleccionas GPRS y crearemos dos cuentas una para WAP y otra para MMS.

WAP:

NOMBRE DE CUENTA: Movistar WAP
APN: wap.movistar.com.ec
NOMBRE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar

MMS

NOMBRE DE CUENTA: Movistar MMS
APN: mms.movistar.com.ec
NOMBRE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar

luego de Creadas estas dos cuentas


INGRESAS AL MENU DEL NAVEGADOR WAP Y SELECIONAS EDITAR CIENTA, Y CREAS O MODIFICAS UNA DE LAS CUENTAS EXISTENTES CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE DE CUENTA: Movistar WAP
PAGINA DE INICIO: http://wap.movistar.com.ec

CUENTA DE DATOS: (en esta tienes que selecionar la cuenta de WAP que creaste en cuenta de datos GPRS osea Movistar WAP.

TIPO DE CONECCION: HTTP (SI TE PREGUNTA USAR PROXY SELECCIONAS SI)
PROXY:010.003.005.050
PUERTO: 9001

NOMBRE DE USUARIO: movistar

CONTRASEÑA: movistar


MMS:

ENTRAS A MMS EN EL MENU SELECIONAS AJUSTES MMS Y LUEGO VAS PERFIL DEL SERVIDOR Y CREAS O MODIFICAS UNA DE LAS CUENTAS EXISTENTES:

NOMBRE DE CUENTA: Movistar MMS

DIRECCION MMSC: http://mms.movistar.com.ec

CUENTA DE DATOS: (en esta tienes que selecionar la cuenta de MMS que creaste en cuenta de datos GPRS osea Movistar MMS.

TIPO DE CONECCION: HTTP (SI TE PREGUNTA USAR PROXY SELECCIONAS: SI)
PROXY:010.003.005.050
PUERTO: 9001

Nota: para probar los MMS enviate un MMS a tu numero y si si envia ya estas configurado correctamente, si no revisa de nuevo todos los datos, ojo con las letras, ingresa los datos tal y como estan escritos anteriomente lo que esta en mayuscula y lo que esta en minuscula.

Unknown dijo...

hola soy de Costa Rica y no he podido configirar el internet en un i68+ , me podría ayudar por que en la página no esta incluido mi paía (Costa Rica) ni el operador (icecelular). Gacias

Anónimo dijo...

HOla alguien sabe donde consigo el controlador o driver para qu el telefono funcione como puerto com al computador??? gracias

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN EL SALVADOR.
TENGO UN I9++ Y NO TRABAJA LA BANDA DE TIGO 850. QUE PUEDO HACER? AYUDENME

Anónimo dijo...

NAVEGANTEEEEEEEEE POR FAVOR SOY DE VENEZUELA CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET POR MOVISTAR, PERO LA TELEFONIA DICE QUE ELLOS NO SABEN COMO CONFIGURAR MI EQUIPO, YO TENGO UN CECT i9, ELLOS LO UNICO QUE ME DIJERON FUE QUE CUANDO ME PIDIERA EL USUARIO PUSIERA MI NUMERO DE TELEFONO , EN CONTRASEÑA PUSIERA MI CEDULA DE IDENTIDAD Y EN APN PUSIERA internet.movistar.ve ¡¡H E L P!! MI CORREO ELECTRONICO ES glevel_1@hotmail.com, HAZME LLEGAR UN MENSAJE ASI SEA CON SEÑALES DE HUMO TE LO SABRE AGRADECER, CHAO...
o por este mismo portal.
Gracias
Glenda

Anónimo dijo...

Hola, ayuda!!!!
tengo un cect I9, soy de Costa Rica, mi operador es ICEcelular. Como configuro internet y MMS?? mi correo es jpasalazar@gmail.com

Laura Rivas dijo...

hola amigo, me ha parecido super interesante y claro tu comentario pero te cuento que tengo un i9 desde hace unos poquitos dias y he intentado por todos los medios de conectarme a internet y de mandar y recibir mms, he seguido los pasos que me has indicado al pie de la letra pero no hay forma, que estoy haciendo mal? mi compañia es vodafone de españa. si me pudieras ayudar te lo agradeceria mi casilla de correo es alsuvisulavi@hotmail.com desde ya muchas gracias y hasta pronto.
laura.

Unknown dijo...

Por Favor agrega la confuguracion para la Republica Dominicana, porlomenos de Claro y de Orange.

Te lo Agradecere Bastante...

Saludos,

Unknown dijo...

hola oiigan alguien me puede ayudar: compre el hiphonei9 y compre las configuracion wap y mms funcionan los mms pero al conectarme a internet me marca : disculpe,ha ocurrido un error: Access Denied previo, mi compañia es telcel mexico. aqui les dejo la configuracion wap q me mandaron :
1.- ingresa al menu SERVICIOS.
2.- selecciona CUENTAS DE LOS DATOS
3.- seleccione DATOS DE GSM y modifique alguna de las cuentas ya existentes
4.- y pondremos la siguiente información:
a) en el 1 ponemos TELCEL
b) en el 2 ponemos *273
c) en el 3 ponemos iescsd
d) en el 4 ponemos iescsd2002
e) en el 5 seleccionamos ISDN
f) en el 6 seleccionamos 9.6 Kbps.
g) en el 7 escribimos el siguiente DNS: 148.233.151.240

7.- DAMOS CLIC EN ECHO Y GUARDAMOS LOS CAMBIOS.

pero al momento de abrir la paguina de internet me aparece el mensaje.

julio navas dijo...

hola por favor necesito urgente una cuenta GPRS DE DIGITEL TIM EN VENEZUELA es que cuando voy a meterme en Internet me dice "GPRS NOT SUSCRITO" por favor alguien me podrá ayudar mi msn ES NAVAS92@HOTMAIL.COM nesecito la ayuda gracias.....

Anónimo dijo...

Hola como estas. Disculpa yo tengo el Hiphone V88 (el que tiene television) no se como configurar mis MMS ni el GPRS podrias ayudarme por favor y si no es mucha molestia te agradeceria infitamente si la informacion me la puedes enviar a mi correo: epumao@tgestiona.com.pe muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y configure al pie de la letra como explica pero me dice error 0021 mi compañia es claro pero tambien lo probe con la configuracion de movistar y me da el mismo error. Agradezco desde ya tu ayuda

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo un CECT P168, tengo un plan de Internet con Digitel en Venezuela, he seguido los items que dan en esta pagina pero no logro conectarme a Internet ni puedo enviar ni recibir mms, sera que me puedes ayudar, te recuerdo soy de VENEZUELA DIGITEL, sergeca98@hotmail.com es mi correo electronico GRACIAS

Anónimo dijo...

hola necesito si me pueden ayudar..he leido los comentarios y me pasa lo de la mayoria segui los pasos al pie de la letra y cuando me quiero conectar a internet y de dice error de conexion... tengo movistar y soy de argentina.... muchas gracias por la ayuda mi mail es valeabelen@gmail.com tengo un cectp 168

Anónimo dijo...

soy valeabelen me dice unable to compile WML.service WML page was invalid..q es ??????

Unknown dijo...

hola amigos les saludo desde el Ecuador les pido de favor publiquen en la lista los codigos para las operadoras del ecuador PORTA, MOVISTAR, ALEGRO
tengo un celular sicphone I9 3g
les agradesco de antemano

Anónimo dijo...

hola soy de Republica Dominicana y me pude conetar con la cuenta orengewor y el usuario gprs y la contraseña gprs y el proxy 172.16.126.88 pero me consumia el balance de mi ten por la cual quiero conseguir otro proxy que no me consuma mi minutos si alguien me puede yudar mi coreo es vdm_music@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, que tal¿? soy de uruguay y me compre un i9, el gran problema es que no me deja enviar ni siquiera sms, no se q hacer :S estuve mirando las configuraciones y la verdad q nose.. pense en reconfigurarlo pero me pide una contraseña que no tengo ni idea cual jaja si me pueden ayudar les estaria muy agradecido!
saludos
Gonzalo

carlos dijo...

HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME LA CONFIGURACION PARA ESPAÑA CON OPERADOR GALLEGO "R"?...POR FAVOR EL QUE SEPA ALGO QUE ME LO DIGA ESTOY DESESPERADO...MUCHAS GRACIAS...MI E-MAIL
kirk673@hotmail.com

PABLO10 dijo...

hola soy de Argentina y se me rompió el cristal del cectp 168, alguién me puede ayudar a conseguirlo, se lo agradeceria un montón. Si alguno tiene alguna dirección para conseguirlo por favor enviarmelo a mi correo Segopablo@gmail.com. Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

ola sabes segui todos los pasos para poder configurar mi cel para poder acceder a internet pero me sale GPRS no suscrito si alguien me puede ayudar mi correon es xx_giany_16_xx@hotmail.com se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola navegante tengoun cect p 168 y pude configurarlo para internet todo perfecto, ahora entro a la pagina de facebook y lo unico que veo son todos cuadraditos, a que se debe ??? hay algo que esa configurado mal?? o hay algun opcion de lectura que tengo que modificar ?? muchas gracias mi dire es valeabelen@gmail.com slds

Anónimo dijo...

SOY DE PERU Y NO PUEDO CONFIGURAR MI MMS NI INTERNET, MI OPERADOR ES MOVISTAR

Erwin dijo...

Hola soy de chile me compre un fujitel xt - 350 ise lo que me dicen ustedes para entrar a internet pero no me pide el proxy y lo que sigue y cuando trato de entrar a internet me pide la IP como lo hago

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema, configure mi telefono para acceder a internet, con wap y http, pero no me resulta, aun me dice ue el gprs no esta suscrito, u puedo hacer, alguien me puede ayudar por fis

Anónimo dijo...

hola navegante soy de El Salvador tengo un iphone chino de Sci i9 y no lo puedo configurar con el GPRS tengo movistar espero m puedas ayudar gracias de antemano.

Jesús dijo...

No encontre las configuraciones WAP y MMS de los 3 operadores de Bolivia: ENTEL, VIVA y TIGO.

yes dijo...

Amigo agrega a ecuador y las tres operadores por fa amigo graxias

Anónimo dijo...

HOLA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR O COMENTAR COMO PUEDO CONFIGURAR MI HIPRONE F008 A MMS Y INTERNET, SOY DE MEXICO Y UTILIZO TELCEL Y UNEFON. HE SEGUIDO LOS PASOS AKI DICHOS PERO NO LO HE CONSEGUIDO, LES DEJO MI CORREO ARTUROPUGA22@HOTMAIL.COM, K ESTEN BIEN