domingo, 2 de marzo de 2008

Como cambiar el fondo del CECT P168


La pantalla de fondo que trae inicialmente configurada es la misma que la del IPHONE.
Para cambiarla tenemos que ir al menú principal al cuarto icono de la izquierda (Sistema) y seleccionar "Configuraciones".
Luego vamos a "disposición del teléfono", "Característica de la visualización" y a la opción 1 ("Imagen de fondo").
Podemos ir a "Sistema" y seleccionar una de las tres incluidas o ir a la opción "Definir el Utilizador" (otra mala traducción, lo correcto sería "Definido por el usuario")
Si seleccionamos esta ultima nos aparece una exploración de la tarjeta de memoria y en la carpeta "Images" tenemos algunas que trae pre-cargadas el equipo y podemos también colocar ahí las imagenes que queramos utilizar siempre y cuando respeten el tamaño (240x320)

Les dejo algunas imágenes para que prueben. Mas adelante pondremos más a disposición de todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pongo la imagen.. sale pequena la Foto no sale en toda la pantalla.. como puedo hacer q salga en toda la pantalla

Blaster dijo...

Amigo, como dice el articulo debes repetar a cabalidad las dimensiones 240x320, ahi te dara el tamaño de la pantalla completa, bueno el tema es como darle las dimensiones exactas, en internet hay millones de programas pero te recomiendo PhotoFiltre, es un programa con millones de recursos y lo mas importante... ES COMPLETAMENTE GRATIS!!! bueno bajalo de http://photofiltre.softonic.com/ y disfruta poniendo tus propios fondos de pantalla.

Anónimo dijo...

hola que tal.yo tengo un poblema,quiero poner unas fotos de mis contactos,perro quiero que cuadno me mandan mms o sms o me llamen aparesca la foto de la persona que me llama?,como hago eso,me pueden decir los pasos porque yo intente y no pude muchas gracias y les mando un saludo

Anónimo dijo...

hola estoi a la espera de recibir mi cect p168c tengo un par de preguntas
primero tngo entendido k puedo usar las dos sims a la vez kn el 168c

i la kamara tambien tiene el problema ese de k te puede tocar vga 1.3 o 2 mp

gracias

Fede and Roni dijo...

hola que tal, tengo una pregunta, como pongo foto en mis contactos? porque dice que solo puede de 20 kb y eso esta medio complicado, ya que las fotos superan los 50 kb

Unknown dijo...

hola que tal yo me compre un p168+ ¿ donde se puede bajar el cd de instalacion desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Oh... santo Dios, quien será el que pondrá las cartas sobre la mesa, quitándonos la incógnita de saber como poner a funcionar las dos Sim...Realmente hasta cuando esta Odisea!

Anónimo dijo...

buenas amigos me podrian ayudar con un problema que tengo con mi cect p168 podrian informarme sobre la pagina de el programa de instalacion que se utiliza para el formato de el mismo para la reproduccion de peliculas por que me hace falta el programa para poder repradicir las peliculas si pueden ayudarme en algo se los agradesco.