domingo, 2 de marzo de 2008

FAQ o preguntas más frecuentes sobre el CECT P168


En este artículo vamos a mantener actualizada la lista de preguntas más frecuentes acerca del CECT P168 y sus respuestas o el vínculo al artículo relacionado.
Las que no encuentren aquí y no sepan la respuesta por favor dejenlas en un comentario y trataremos de colocarlas con su respuesta a la brevedad.


P: ¿Donde puedo encontrar un manual del usuario para mi CECT P168 en el idioma de mi país?

R: En este articulo se encuentran los links para el manual en español, inglés, francés, alemán e italiano.




P: ¿Como puedo cambiar los ringtones que vienen predefinidos y agregar otros o canciones enteras en MP3

R: En este articulo se explica




P
: ¿Como puedo discar un número para acceder a una opción o un interno durante una llamada?

R: Mientras tenemos una llamada activa si queremos acceder al teclado numérico para discar una opción o interno lo hacemos a través de un ícono verde que aparece en el medio de la parte inferior de la pantalla (solo aparece cuando la llamada está activa).




P: No sé como configurar internet o como enviar mensajes multimedia (MMS) con el CECT P168.
¿Como lo hago?

R: Esto depende de la empresa que nos vendió el SIM (con la que tenemos contrato) y del país donde vivimos. De a poco vamos a ir incorporando paises nuevos a las tablas de datos.
Las configuraciones se encuentran en el siguiente artículo:

Como configurar internet o como enviar mensajes multimedia (MMS) con el CECT P168




P: No puedo abrir la tapa posterior. ¿Como se hace?

R: En este artículo hay un video que explica como.




P: ¿Como cambio los fondos de pantalla? ¿Puedo bajar algunos de internet y subirlos al CECT?
¿Como puedo crear mis propios fondos?

R: Si, se puede. En este artículo se explica como. Para transformar imagenes al tamaño del movil o de otro dispositivo hay otro post que explica como. Esta es la dirección.




P: ¿Puedo leer libros electrónicos en mi CECT P168? ¿Que formatos soporta?

R: Si, se puede. El formato que acepta es TXT. Se explica todo en este artículo




P: A pesar de estar en español no encuentro la tecla "ñ". ¿Como puedo escribirla?

R: Se explica en este artículo.




P: ¿Porqué a pesar de tener el número de un contacto en la agenda, cuando este me llama no me aparece el nombre?

R: El número de teléfono lo detecta con el código de área adelante. Para que identifique el nombre debe estar guardado de ese modo en la agenda.
Si el teléfono es un móvil entonces el código que va es el de país sin el de la ciudad y luego el telñefono. Si el número es particular lleva solo el codigo de ciudad y despues el numero, no lleva el de país. La forma mas sencilla de saber bien que número poner es haciendo que nos llamen una vez desde una casa y un celular para ver como aparece el número en pantalla.




P: He visto juegos en Java para otros móviles en internet. Puedo descargarlos e instalarlos en el CECT

R: No. El CECT P168 no soporta Java por lo que no es posible instalarlos. Estamos viendo si es posible instalar algun otro tipo de juegos. En cuanto sepamos si es posible agregaremos un artículo al blog.




P: El audio suena muy mal. ¿Es culpa del equipo o son los auriculares?

R: El sonido del equipo es bueno. El problema son los auriculares chinos que vienen con él. Hay forma de solucionarlo con un poco de electrónica. Mira este artículo.




P: ¿Cómo cambio las pantallas de encendido y apagado del equipo?

R: Se explica en este artículo.




P: ¿Cómo hago para pasar peliculas o videos al P168? ¿Que formato reconoce?

R: El formato que soporta es el 3GP. En este articulo hay un programa para bajar y se explica como se usa para pasar a ese formato.




P: Puse unas carpetas con MP3 en el teléfono pero no los veo en la lista del reproductor de Audio.

R: Hay una solución a este problema. Ver este artículo




P: ¿Como se bloquea la pantalla en el CECT P168?

R: La pantalla se bloquea por defecto con el mensaje "Slide to Unlock"
Si el teléfono no trae esta opción activada se puede hacer con los siguientes pasos:

Menu principal
Sistema
Configuraciones
Disposicion de Telefono
Caracteristica de la visualizacion
Slide to Unlock (pasarlo a Encendido)




P: ¿Como puedo personalizar los numeros telefonicos con distintos timbres?

R: Para personalizar los timbres hay que ir a la agenda de teléfonos y editar la entrada que queramos personalizar.
En los campos que aparecen hay uno que tiene una nota musical.
Ahi es donde se cambian los timbres para cada numero de teléfono




P: ¿Como puedo bloquear la pantalla manualmente?

R: No hay forma de bloquearla manualmente en estos modelos. Tienes que esperar a que el telefono apague la pantalla automaticamente para que se bloquee.




P: ¿Hay alguna forma de sincronizar la genda del outlook con la del telefono?

R: Puedes exportar la agenda del outlook a formato CSV (archivo separado por comas) y importar esto al telefono desde el programa PhoneSuite.
Para utilizar este programa hay que conectar al PC por medio de Bluetooth por lo que se necesita un conector Bluetooth para el PC (USB). Este metodo solo sirve para importar el nombre y el telefono de los contactos unicamente.




P: ¿Cuantos contactos puedo tener almacenados en la agenda del CECT P168?

R: Este telefono soporta hasta 500 entradas en la agenda.




P: Cuando configuro la conexion a Internet, en la parte donde se escribe la dirección de poder no me deja escribir el numero 5, solo puedo poner 0,1 o 2. ¿Porqué es eso?

R: En la dirección de poder hay que escribir una dirección IP válida. Estas consisten en cuatro numeros separados por puntos y cada uno va de 0 a 255. Por eso el primer digito de cada uno no puede ser otro que 0, 1 o 2. Para poner 5 en una cifra hay que escribir 005.
Un ejemplo es la dirección 192.168.020.005




P: ¿Porqué no puedo lograr una resolución de 2.0 megapixels con mi cámara en el CECT P168?

R: Ver este artículo





P: ¿Puedo hacer un reset del equipo insertando un clip en el agujero que está bajo el parlante trasero?

R: NOOO. Ese agujero es un micrófono. No hay un botón de reset en este modelo.





P: Cuando conecto el cable USB al teléfono me da dos opciones y una de ellas es 'Webcam' pero cuando la selecciono no aparece nada en mi PC. ¿Como utilizo esta característica?

R: Con un programa de mensajería instantanea como Live messenger o algún otro.
Mira este artículo para más información.





P: ¿Cómo se utiliza el discado rapido en el CECT P168?

R: Para utilizar el discado rápido en el P168 tenemos que seguir los siguientes pasos:

MENU PRINCIPAL
CONFIGURACION
DISPOSICION DEL TELEFONO
7 MARCACION RAPIDA

Si está apagada, encenderla con la opción 1
Ir a la opción 2 DEFINIR NUMERO
Y editar los campos que dicen y llenarlos con los números que queramos llamar al pulsar el discado rapido. El número de opción corresponde con la tecla que vamos a pulsar al discar.
Los numeros deben estar en la agenda de direcciones porque los selecciona desde allí.

97 comentarios:

chemabella dijo...

que capacidad de memoria aguanta?

Navegante dijo...

Según las especificaciones soporta tarjetas de memoria de hasta 2 Gb pero he leído comentarios de alguien que pudo hacer funcionar una de 4 Gb formateandola antes en una PC.

Lo mejor es, si vas a comprar una mayor a 2 Gb, que te dejen probarla antes para estar seguro que funciona (recuerda darle formato en un PC antes)

Yo uso una Kingston de 2Gb y no tengo problemas y no tuve que darle formato, funcionó de primera.

chemabella dijo...

muchas gracias el navegante

Anónimo dijo...

hola soy nuevo con el CECT P168 le he cambiado la bateria y no me reconoce la sim ¿sabeis porque?

Madakite dijo...

Hola
Hay alguna configuracion en el modo ingeniero para poder poner imajenes mayores de 150 kb en el fondo de pantalla???
En el fondo de apagado y encendido si se puede pero en el de pantalla no.
Un saludo y felicidades por la pajina.

Navegante dijo...

No que yo sepa. Igual ten cuidado con lo que cambias en el modo ingeniero o puedes terminar con un pisapapeles caro en lugar de un teléfono.
Igual creo que no es necesario que la imagen sea tan grande, lo mejor es convertirla o cambiarle el tamaño para que pese menos.
Recién publiqué un artículo sobre eso llamado "Como crear tus propios Wallpapers para dispositivos moviles"
Buscalo en este sitio

Unknown dijo...

HOLA MI P168 NO DESEA DECTETAR HAND FREE BLUETOOTH COMO LOGRO ACERLO?

GRACIAS

Anónimo dijo...

¿se conecta bien con el bluetooth del coche, p.e. con un parrot? saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Una pregunta simple sobre la utilizacion de las 2 sims.
¿Es posible recibir y contestar llamadas de la sim 2 cuando esta activa la sim 1, y viceversa?.

Gracias por anticipado.

Navegante dijo...

No es posible recibir llamadas de la otra SIM cuando esta activada la primera.
La SIM que no está en uso es como si estuviera en un telefono apagado.

Anónimo dijo...

Bueno... hasta el momento entiendo a la perfección este movil, pero tengo la inquietud de el porque si tengo un contacto agregado solo me sale el nombre al momento de llamarme y si éste me envia un mensaje solo me aparece su numero. No entiendo si esta agregado.

Navegante dijo...

No se porqué lo hicieron asi pero para que detecte quien envía los SMS hay que poner el código de pais delante del teléfono en la agenda. Y si hacemos esto deja de reconocer los números en las llamadas de voz.
Así que es o uno o el otro.

salvaivan dijo...

hola me acabo de pillar otro telef igual y me gustaria saber como se pone la pantalla con iconos como el iphone,gracias

caroca dijo...

cuales son los pasos a seguir para que no se apague la pantalla tan rapida

gerardo dijo...

como le puedo poner los tricks al cect a380

Anónimo dijo...

Hola!

Logre que el internet en mi CECT P168 funcionara pero ahora me sale un error, las paginas no se nada bien y me sale un error "unsupported scripts in content" tengo que instalar algo?

brenda_chiva dijo...

Porque todas mis paginas de internet aparecen en Chino en mi CECT P168 yo se que es porque viene de alla, hay alguna manera de cambiarlo? Creo que por eso las paginas de internet no lo soportan y me manda un error de script "unsupported scripts in content" he tratado de bajar JAVA desde ell telefono tengo la memoria nueva y me dice "Memory full" que hago?

Anónimo dijo...

hola a todos.
Navegante,en cuanto al problema de que llege el numero en vez del nombre del contaco en lo sms o en las llamadas,creo que tiene una posible solución,si guardamos los numeros con el codiogo del pais delante del numero,en la memoria del telefono,y por otro lado guardamos el numero sin codigo en la targeta Sim no funcionaria correctamente?no se si me entiendes lo que quiero decir..xD!!pero bueno si alguien lo entiende que prube y comente a ver q tal?
Un saludo.
Pd.-Buena pagina,me ha resuelto muchassss dudas,graciaS:D

Anónimo dijo...

Tengo un CECT P168+ y en el coche un manos libres parrot CK3200, al principio no habia forma de conectar con el manos libres, pero probando lo consegui enlazarlo diciendole al parrot que el telefono es un sony erikson, en el parrot aparecen dos de estos "SE 999", y ya me conecta perfectamente, es posible que para enlazarlo desabilitase la autenticación bluetoth en el telefono, una vez enlazado ya lo reactivé.

Anónimo dijo...

Tengo un CECT P168+ y en el coche un manos libres parrot CK3200, al principio no habia forma de conectar con el manos libres, pero probando lo consegui enlazarlo diciendole al parrot que el telefono es un sony erikson, en el parrot aparecen dos de estos "SE 999", y ya me conecta perfectamente, es posible que para enlazarlo desabilitase la autenticación bluetoth en el telefono, una vez enlazado ya lo reactivé.

Anónimo dijo...

hola buen dia, para avisarte q el link de los itricks esta dañano, y para pedirte si tuvieras la clave de ingeniero ya q aqui seria de mucha utilidad

Anónimo dijo...

Hola a todos, he conseguido configurar Internet y los mms en mi cect. Pero tengo algún problemilla al configurar la opción de correo, si alguien sabe cómo o confirmar si esta opción está solo de adorno en el cect,, le agradecería una ayudita.

Anónimo dijo...

saludos a todos.
quisiera que me ayudaran a configurar el servicio de internet para mi p168, para la republica dominicana.

Anónimo dijo...

keria saber si se le puede meter algun programa para tener gps en el movil , gracias

Navegante dijo...

Mithosis. El link de los Itricks está funcionando. Si quieres pasame tu mail a cectp168re@gmail.com y te lo envío

Navegante dijo...

Hasta ahora no se le pueden agregar programas al P168, ni de GPS ni de ningun otro tipo.

Navegante dijo...

Las configuraciones para Republica Dominicana no están faciles de conseguir.

Prueba estas de CLARO y de Orange a ver si te funcionan:

CLARO

GPRS
APN: internet.ideasclaro.com.do
Pagina principal: http://wap.ideasclaro.com.do
Proxy: 190.80.147.8
Puerto: 8080

MMS

APN: mms.ideasclaro.com.do
Pagina de inicio: http://mms.ideasclaro.com.do/mms/wapenc
Proxy: 190.80.147.8
Puerto: 8080


ORANGE

GPRS
APN: orangeworld.com.do
proxy: 172.016.126.070
Puerto: 9201
Usuario= escribir algo en este campo
Password= escribir algo en este campo

MMS

APN: orangemi
proxy: 172.016.126.070
Puerto: 9201
Pagina de inicio: http://mmr.orangewi.com/servlets/mms
Usuario= escribir algo en este campo
Password= escribir algo en este campo

will4wd dijo...

Hola!! soy nuevo con el telef p168
estaba viendo los comentarios sobre mostrar el id de llamada y mensaje y la mejor solucion aunque es un poco fastidioso es agregar el numero en el telef y colocas el numero con el codigo del pais, en mi caso venezuela +58412...... y te registra el id de llamada y editar en numero de casa y colocas el numero normal con codigo de la compañia en mi caso 0412... y te dice quien llama y quien manda el msn jajajaja espero les ayude

Adicto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicto dijo...

Hola tengo problemas con el CECT P168+, resulta a que este telefono no me reconoce la SIM, me acaba de llegar y estaba bien ilusionado con este movil y cuando me dispongo a conectar todo, cuando lo enciendo me sale un mensaje de Insertar el SIM cuando ya esta insertado, intente cambiarlo al otro puerto que tiene para el SIM y aun continua con lo mismo, Soy de Puerto Rico y mi proveedora de Servicio movil es Suncom ( T-Mobile)

Gracias anticipadas a su ayuda, espero resolver pronto este problema.

will4wd dijo...

Hola de nuevo!!!!
Lo que queria saber es por que tengo que apagar el movil al momento de conectarlo a la pc???? porque yo lo conecto sin apagar como he hecho con otros moviles que he tenido y conecta perfectamente, lo que no quiero es que se vaya a dañar si eso es lo que ocurre cuando lo conecto asi!!

Anónimo dijo...

Hola! Abrá algo nuevo en relación a como cargar juegos? gracias. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

He consultado la parte en la que explicais como hacer para ver la webcam en el P168 pero mi problema reside en que cuando lo conecto al Pc, por el cable directamente me abre la unidad y se pone a cargar la bateria, sabeis como hacer para que me aparezca el menu para seleccionar webcam? Gracias

Anónimo dijo...

como es la configuracion de internet para peru ??

will4wd dijo...

Hola con respecto a la webcam tienes que conectar el movil directo a la pc (sin apagar) y te va a aparecer las dos opciones
Web cam
disco extraible...
espero te ayude, si sigues con el mismo problema escribe... saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas gente,oy me a llegao el pda(de ebay)y al encenderlo,me pide el codigo de telefono,y he puesto el que viene x defecto,y es INCORRECTO!!!.Hay alguna manera de saltarse o de cambiarlo sin entrar al menu ni nada?Gracias

tonilorenzin dijo...

OJO: ALGUIEN ESTA OFRECIENDO ESTE DRIVERS POR INTERNET AQUI EN VENEZUELA PARA EL CECT P168:(DRIVERS PARA EL MODEM PARA XP)MAS ALGUNAS COSITAS MAS QUE YA ESTAN ACLARADAS EN ESTE SITIO, POR UN PRECIO SI SE QUIERE BASTANTE ELEVADO. ALGUIEN DE USTEDES LO PUEDE FACILITAR PÒR ESTE MEDIO Y PARA QUE SIRVE?...REPITO: DRIVERS PARA EL MODEN PARA XP.

Anónimo dijo...

QUIERO SABER COMO VER LAS FOTOS DE MIS CONTACTOS CUANDO ME LLAMAN

Unknown dijo...

Alguien sabe pq mi cect p168 no se conecta al bluetooh de mi coche que es marca Parrot 3300???lo detecta,pero no deja conectarlo, si alguien puede ayudarme, mi correo es puru17@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi se me bloqueó mi cect P168+, creo yo, sin razón alguna, me podrían ayudar con algún método para desbloquearlo? Se los agradecería mucho

Ozkar Mora Reynaga dijo...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CUANDO CONECTO MI CECT CON EL CABLE USB A MI PC YA NO ME DA LA OPCION DE DISCO DE DATOS NI DE WEBCAM SOLO SE PONE A CARGAR EL CELULAR, HAY ALGUNA MANERA DE CORREGIR ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES ozkarmora@gmail.com

joel diaz dijo...

para navegante... hola quisiera saber como despues ke en el modo ingeniero el telefono me kedo inutilizado y me gustaria saber como volver a ponerlo a funcionar te lo agradeceria infinitamente ya ke tengo unos datos importantes en el gracias de antemano... informacion mandar al djyovi@ hotmail.com

VICTOR dijo...

MUY BUENA TU PAGINA NAVEGANTE ME HA AYUDADO MUCHO, TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI CECT P168 YA QUE NO ENTENDIA MUCHAS COSAS PERO YA SIENTO QUE DOMINO CASI AL 100% ESTE TELEFONO.

FELICIDADES ESTA CHINGONA TU PAGINA.

Unknown dijo...

hola buenas! soy nuevo en esto y tengo en mis manos el cect p168, alguien me podria decir cual es la contraseña q viene por defecto para borrar la SIM me lo pide y para cambiar la configuraciones tmb! les agradeceria por su ayuda!!!

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir la contraseña q viene predefinida del cel. desde ya gracias

Ozkar Mora Reynaga dijo...

LA CLAVE POR DEFECTO ES LA 2211. SALUDOS

Ozkar Mora Reynaga dijo...

o tambien 1122.

Anónimo dijo...

YA PUSE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD QUE VIENE CON EL TELEFONO 1122 PERO QUISIERA QUE CADA VEZ QUE SE BLOQUEA MI TELEFONO PIDA LA CONTRASEÑA, EN SYSTEM, CONFIGURACIONES, DISPOSICION DE LA SEGURIDAD, BLOQUEO TELEFONO YA ME APARECE COMO ENCENDIDO PERO AL MOMENTO DE QUE SE BLOQUE EL TELEFONO Y DOY SLIDE TO UNLOCK NO ME PIDE LA CONTRASEÑA... COMO PUEDO HACER PARA QUE ME PIDA CONTRASEÑA CADA VEZ QUE SE DESBLOQUE EL TELEFONO??

Ozkar Mora Reynaga dijo...

ESO NO ES POSIBLE YA KE EL TELEFONO NO TIENE ESA FUNCION, SOLO TE PEDIRA LA CONTRASEÑA CUANDO APAGUES Y ENCIENDAS EL TELEFONO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN, A MI EL CEL ME RECHAZA EL SIM DICE QUE EL REGISTRO DEL SIM NO ESTA DISPONIBLE, POR QUE SERA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Ozkar Mora Reynaga dijo...

HOLA, QUE TAL, ALGUIEN TENDRA KE ME VENDA UNA BATERIA PARA ESTE CEL, EL CECT P168, SOY DE GUADALAJARA JALISCO. CEL. 3312-446030

Guayan dijo...

Hola,
Tengo este celular hace menos de un mes y hasta ahora no habia tenido problemas. Pero resulta que ahora cuando coloco la bateria se recaliente el telefono, bateria y se descarga en cuestion de una hora. Pasa lo mismo con ambas baterias. Alguien podría decirme cual es el problema?? Gracias..

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA
TENGO MI P168 Y NO TENIA PROBLEMAS HASTA KE ME PASARON UNA CLAVE KE ES *#3646633# Y LE MOVI ALGUNAS CONFIGURACIONES
UNA QUE DECIA HIGH SPEED SIM Y DE REPENTE SE APAGO EL CEL Y YA NO PRENDE
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA VER SI HAY ALGUNA SOLUCION
MI EMAIL ES Dacaay82@hotmail.com
GRACIASSSSSSSS

Anónimo dijo...

en mi telefono cect p168 aparece un icono con el de los mensajes pero este tiene una z en una esquina, alguien sabe que me quiere decir el telefono???

Anónimo dijo...

SE PUEDE CAMBIAR DE LUGAR LA HORA Y FECHA EN EL P168 YA K ESTORBA AL VER LA IMAGEN DE FONDO!! SALUDOS

Anónimo dijo...

SE PUEDE APLICAR ALGUN OTRO TEMA AL TEL K NO SEA EL DE FABRICA!! COMO A CUALKIER OTRO TELEFONO!!

chechu dijo...

queria saber SI MIENTRAS ATIENDO UN LLAMADO PUEDO PONERLE ALTA VOZ, Y DE QUE FORMA SE HACE

Anónimo dijo...

Hola tengo un P168c y he visto que algunos decis que no se puede bloquear manualmente, me di cuenta d q si se puede hacer, teneis q dejar pulsado el candado cuando este abierto( desbloqueado) y se bloqueara despues de salir una señal verde en movimiento. Para desbloquearlo hay tambien una forma que no es arrastrando la flecha ( donde pone slide to unlock) es simplemente con las teclas pulsando encima de la de llamar y despues la de llamada y se desbloquea. Espero que les haya sido algo util. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas, sólo una pregunta, arriba de todo al lado de la señal de las dos tarjetas me aparece un icono que pone RM y un dos en pequeñito. Que quiere decir esto??
Gracias. Ana

Anónimo dijo...

Hola a tod@s como van tengo un cect p168 y me gustaria saber si aparte de el juego de rompecabesas que tiene se le podra instalar algun otro.Gracias

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CUANDO CONECTO EL CABLE USB A MI CELULAR SOLO SE PONE A CARGAR EL CELULAR, y COMO LO ACABO DE OBTENER PUES NO LO PUEDO DESBLOQUEAR, INCLUSO SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SOFTWARE PARA DESBLOQUEARLO Y SI ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHISIMO, MI CORREO ES jasonlaau0@gmail.com

CUALQUIER COMENTARIO LES AGRADEZCO MUCHO

comando dijo...

alguien me puede decir si viene un programa para poner radio fm a este celu....y donde tiene la funcion para programar la pantalla..para que se apague con mas tiempo.

si alguien sabe que me responde al denismauricio@hotmail.com

gracias

comando dijo...

tambien quiero saber si se puede cambiar el sonido de los sms por uno mp3

gracias

Ozkar Mora Reynaga dijo...

Buen dia Jose.

Mira mi cel. cuando lo compre ya venia configurado para usar cualkier tipo de chip, ya sea Telcel o Movistar, lo unico ke le configure fue los mensajes multimedia, sobre lo del Usb sigo con el mismo problema la verdad mejor me compre un dispositivo de Blutoo. la ultima ke me hizo dichozo celularf fue que se daño la bateria y yo solo tenia una, apenas el dia de ayer me llego una ke compre en mercado libre y usada porque no haye en ningun lado nueva. la verdad si puedes Vender el celular hazlo, ya que no se sabe ke le pueda pasar despues.

Se supone ke ya vienen configurados de fabrica para usar cualkier tipo de chip, si puedes a la persona ke te lo vendio reclamale ke no esta configurado.

Si sabes de alguien ke kiera mi cel, se lo vendo barato, ya esta funcionando bien pero la verdad no kiero otra sorpresita.

Espero te sirva de algo esta informacion.

P.D. si kieres vender una bateria te la Compro, pero barata Hee..

Saludos.

Anónimo dijo...

La pantalla se puede bloquear manualmente con el lapiz manteniendo apresionado un rato el candado que aparece en la parte superior de la pantalla principal.

* Otra cosa, pude hacer que funcione con una memoria Micro SD de 4 GB Kingston XD
.J.U.S.T.Z.

maldo354 dijo...

me gustaria q si pueden decir como puedo arreglar mi cel cect ya q le inserto el sim y me dise q no encuentra senal y le probe de 3 companias diferentes y nada , mi cel me acaba de llegar y soy de puerto rico y mi compania es CLARO . gracias por la ayuda .

Ozkar Mora Reynaga dijo...

Alguien sabe porque se me prende y se me apaga solo mi cect p168. si alguien sabe como reparar ese problema se los agradeceria mucho.
atte: ozkarmora@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, por favor tengo un problema. Mi CECT P168 no reconocer la SIM, se q el chip anda xq en mi antiguo celular sigue funcionando normalmente, pero este tel no la reconoce. Alguien me puede decir que hago??? aparece una leyenda que dice INVALID SIM: SIM card registration failed, y cuando presiono OK dice Invalid SIM.
Ya probé restaurando la configuración de inicio, y cambiando de master sim a slave sim, pero no hay caso. Estoy desesperada!!! alguien me puede ayudar? THANKS

Anónimo dijo...

si alguien sabe como resolverlo, por favor les pido me respondan a marinamendez10@hotmail.com. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Oh... santo Dios, quien será el que pondrá las cartas sobre la mesa, quitándonos la incógnita de saber como poner a funcionar las dos Sim...Realmente hasta cuando esta Odisea!

Anónimo dijo...

que tal, yo tengo ese celular y tengo unas dudas, espero que me las puedan resolver por favor, se pueden tener 2 imagenes como los demas celulares, quiero decir, la imagen de fondo sea diferente a la imagen cuando se bloquea el celular? bueno espero que me puedan ayudar, gracias... mi email es magoscuro_01@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi cect p168 se apago y no quiere encender a que lugar puedo acudir para que me lo reparen.

Anónimo dijo...

Bueno gente soy de Argentina y hoy me ha llegado el cd que compre en mercadolibre repleto de juegos para el cect p168 y funcionan de maravilla, esperamos pero porfin hay juegos.

Anónimo dijo...

de acuerdo a lo qeu dijo un anonimo ya hay juegos para este cel.... no seas malo y subilos a la red... todos lo s que lo tenemos te lo agradeceran..

Navegante dijo...

El Anonimo que dijo que había juegos lo promocionó como que los obtuvo de mercadolibre Argentina.

Me suena a autopublicidad (quizás el los vende) porque como ya dijimos antes estos telefonos (el P168 y P168+) no tienen Java y por lo tanto no se les puede cargar juegos.

Hay otros modelos de telefonos que sí tienen esta posibiliad pero no es este caso.

Anónimo dijo...

yo compre el cel y muy bien todo gracias a dios no perdi el dinero.. pero tengo un problemita voy a tomar una foto y dic insert t-card please... le sirbe cualquier tipo de micro sd? si el cel no tiene la memoria no guarda nada??

NAVEGANTE MUY BUENA PAGINA (GRACIAS) besitos a todos!

darvy dijo...

buenas soy de venezuela el cel funciona de exelente el unico problema es que lo configure a internet y me sale GPRS NOT REGISTRED que quiere decir eso alguien me podria ayudar. y con respecto a los juegos estaban vendiendo un cd en mercado libre colombia pero no se si funcionan realmente en el p168 aunque tengo la esperanza que en el futura tenga juegos y se le pueda agregar aplicaciones gracias a todos buen sitio

Unknown dijo...

hola mi telefono no le funciona el bluetooch no reconoce dispositivos y no lo reconocen a pesar de estar activo y estar en la opcion visible ayudaaaa

Anónimo dijo...

Para poder usar ambas SIM debes ir al meu principal, luego configuraciones, Configuracion del perfil y clic en SIM DUAL ABIERTO.

Unknown dijo...

el p168 no me reconce una sim de telcel (mexico) antes si captaba las 2 señales pero de pronto no reconce la de telcel ke hago como lo resuelvo gracias mi correo mados@starmedia.com

Anónimo dijo...

hola .tengo un problema con mi cect cundo genero una llamada a cualquer lado con mi celular la realiza pero solo dura 2 seg.lo mismo pasa cuando me llaman y se corta la llamada ,realmente no se q ahcer me digieron q lo reniciara pero no tengo el codigo o clave de la q pide. ustedes me podrian echar una mano porfa ya q no se q a ser gracias ...el matta..

Anónimo dijo...

como pudo consegui los codigos q pide cect

Samael dijo...

Hola tengo un CECT S688, si alguien sabe como puedo obtener el software en espalol, como colocarle una imagen al reproductor de musica, y ademas la configuracion de mms e internet para la compañia digitel, avisen por fa, ando super urgido, de antemano, muchisimas gracias y feliz navidad

Anónimo dijo...

hola amiguitos, hace dias no visitaba una pagina tan completa, agradezco muchisisimo a su creador, por ahora tengo una inquietud que agradeceria enormemente a quien me pudiera ayudar, soy de colombia y tengo mi telefono hace como 5 meses y las dos sim card me habian funcionado muy bien, pero hace como 3 meses no me admite la segunda, me dice SIM invalido, ¿Que puedo hacer?, les agradezco mucho cualquier respuesta.

Anónimo dijo...

hola a mi me anda re bien el celular si alquien sabe algo de como subir aplicaciones o juegos avisen eso estaria muy bueno porque creo es lo unico que falta en cuanto a l ode los dual sim es encillo la unica version asi es el p168c esa es dual sim el resto no
asi que ya n se compliquen
que choto lo de la camara que mala onda lo unico que me jodio
he podido navegar en internet de 1000000
me encanta el cel si concoen aplicaciones porfa digan donde

Anónimo dijo...

Retire mi sim y coloque otro y ahora me pone la frase Sim Invalido cualquiera que ponga. Si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias

Anónimo dijo...

miren chicos la verdad las dos preguntas que nos hacemos frecuentemente y que no nos ha sido respondida no se por que son las siguientes:
a todos nos pasa lo mismo con las dos sim que dice que una esta invalida y la otra pregunta son los juegos que navegante dijo que iba a investigar donde habian juegos que no fueran java si alguien en serio sabe subanlos la verdad es que son muy necesarios y en cuanto al internet la pagina no funciona si no se tiene un mismo soporte java y si funciona lo hace a medias.
la verdad alguien que en serio sepa se le agradece suba la informacion a este blog gracias...

Ozkar Mora Reynaga dijo...

A todos, los usuarios de Mexico, Ya no podran usar su telefono con la compañia Telcel, solamente podran usar Movistar, es por eso ke les marca Sim Invalido, son por cambios en la tecnologia Gsm de telcel, kisa en un futuro se pueda, pero por el momento Ya no se pUede, sobre los juegos NO Hay juegos para el Cect P168 eso es mentira solo para los mas modernos ke tienen Java se podra poner juegos. A los ke busken Baterias Para el Cect P168 aka en Guadalajara Jalisco Tenemos Nuevas el costo es de 350 pesos mas el envio. Agradecer no cuesta. ozkarmora@gmail.com

Anónimo dijo...

como podre resolver el problema de mi p168+ ya que durante una llamada la otra persona no me escucha?? sera que debo desactivarle alguna funcion para poder escuchar? Si se que la otra persona me escucha a mi pero yo no a ella. Antes todo funcionaba bien. Con relacion a las dos SIM este modelo no soporta su uso simultaneo ya que es diferente hablar del modelo p168+ ó del p168++ este ultimo si soporta su uso.

Anónimo dijo...

tengo un problema me aparece al lado del icono de señal un icono en forma de esfara terraqui y no se que significa alguien sabe

Anónimo dijo...

hola a todos alguien sabe que codigo poner para que mi pc reconozca el cable de datos.. es que le di la clave de reseteo 1122 y ahora no me reconoce nada.. gracias anticipadas

Anónimo dijo...

BUENAS SOY DE VENEZUELA
TENGO TODO CONFIGURADO EN EL CEL P168 PARA MMS Y INTERNET PERO NUNCA SE CONECTA Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE GPRS NO SUSCRITO COMO SE PODRIA AREGLAR ESTO
YA HAVIA VISTO QUE LE PASO ESTO A ALGUIEN DE VENZUELA PERO NO VI PUBLICADA NINGUNA SOLUCION POR FA ESPERO SU RESPUESTA
JULIOUNERS@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se quedaron con el INVALID SIM, aca esta la solucion, yo lo probe y anduvo, lo unico distinto fue el numero de modo ingenieria que lo encontras en este blog,
http://www.taringa.net/posts/celulares/3104461/Sim-Invalid!-SCiphone,-Cect,-Modelos-I68+,-I9-y-demas.html

Saludos

Anónimo dijo...

por favor ayuda
tengo un celular cect p168+ y no me reconoce mas que una sim
alguien save como puedo hacer para que me funcionen las dos sim aunque tenga que estar cambiando..
muchas gracias de antemano

Progimnasia dijo...

Hola! Necesitaria ver si pueden ayudarme, configure el gprs y mms al pie de la letra segun mi pais y compañia (argentina y movistar) y cuando quiero enviar un mms, queda en "enviando" o "reenviando 0% " no se que es lo q sucedem en fin no se envia, queda asi y mientras tanto parpadea arriba un icono con un sobrecito amarillo y un punto rojo y el numero 1 a la vez que parpadea el icono con la letra "G", alguien podria ayudarme?

Gracias desde ya!!!!

Naty

sergio dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME VENDEN UN CECT P168 EN MERCADOLIBRE ...TIENE UN INCONVENIENTE ESTE CEL .CUANDO LO PRENDEN SEGUN EL DUEÑO PIDE UN CODIGO Y NO LO TIENE .MI PREGUNTA ES SE PUEDE ARREGLAR ..COMO O CON QUE??? Y LA SEGUNDA DEBO ARRIESGARME Y COMPRARLO.DESDE YA MUCHAS GRASIAS.

Anónimo dijo...

hola solo keria saber si alguien sabe como lograr q reconosca el sim lo q pasa es q quite la bateria para cargarla y al ponerla de nuevo me aparese inserte sim..!! no la reconose la puse en sim1 y sim2 y no salen yamadas solo emergencias