sábado, 10 de mayo de 2008

Como cambiar los Ringtones en el CECT P168

Algo tan simple como cambiar de ringtone en un movil puede convertirse en una tarea dificil de encontrar en el menú de nuestro P168.
Aqui va una serie de pasos para poder cambiarlos por algunos de los predefinidos en el telefono o agregar uno que hayamos bajado o tambien una canción en MP3.

Abrimos el menú de Inicio
* Sistema
* Perfiles de Utilizador
Aqui seleccionamos el perfil actual y luego 'Modifique para requisitos particulares'
* Disposición del tono
* Llamada entrante
Aqui podemos seleccionar uno de los predefinidos (lugares 1 a 25) o añadir uno nuestro (del 26 al 30).
Si elegimos agregar uno vamos a uno de los lugares libres del 26 al 30 y damos OK
* Sustituir
Aquí se muestra el contenido de la tarjeta de memoria.
Vamos a la carpeta 'My Music' o donde sea que tengamos los archivos de música y sonidos.
Elegimos el ringtone deseado o la canción en MP3 y hacemos click en OK

Ahora ya tenemos cambiado el ringtone por nuestro preferido

Mucha gente ha preguntado y hasta donde sé, no hay forma de agregar más de 5 ringtones personalizados ya que los lugares del 1 al 25 no permiten el cambio.

Parece que para eso tendremos que esperar a que podamos cambiar el firmware del móvil como para otras cosas que le faltan.

16 comentarios:

JoSe dijo...

hola, quiero ver si me hago con este movil, pero tengo sobre todo una cuestion y una peticion.
Se podra cambiar algun dia el firmware y añadir juegos etc???
Y la peticion, si podriais colgar un par de fotos hechas con el movil para ver mas o menos como se ven.
Gracias ;)

Anónimo dijo...

amigo queria saber si se pueden modificar los sonidos de entrada de mensajes que no e podido hacerlo

Anónimo dijo...

dentro de las opciones luego de entrar a la lsita de temas mp3 no me figura la opcion añadir, al principio estaba y luego desaparecio, alguien sabe como solucionarlo, gracias,

Anónimo dijo...

Los sonidos de mensajes si se pueden modificar y puedes escoger otro de los predefinidos en el movil o incluir los de tu gusto en la tarjeta.
Ingresas a la opcion de sistema, en el mio es la cuarta a la izquierda, escojes perfiles de utilizaciòn, le das al perfil que estes usando, el que esta marcado con chulo verde,le das modificar para requisitos, escoje la primera opciòn, disposiciòn del tono y dentro de esta escojes la opciòn 5, tono del mensaje. Eso es todo

emanuel81 dijo...

Hola, mi pregunta es como escojer tonos para los mensajes q no sean los predefinidos, ya q solo me deja elejir los predeterminados para el tel.
Sera q los tengo q bajar a la memoria del telefono o hacer algo por el estilo o simplemente no se puede.
Espero q me ayuden gracias :D

Anónimo dijo...

yo estoy en las misma... tengo el cect LH01 parecido al CECT p168 y no puedo usar tonos para los mensajes... solo los que trae pedeterminados... alguien sabe algo gracias

Anónimo dijo...

Hola de nuevo yo Alejadro desde Argentina, como escribi ayer, en un primer momento cuando compre el p 168, una tarjeta sim me la tomo sin mayor problema aunque al vendedor le costo una vez que la reconociera, asi lo lleve a mi domicilio pero cuando le saque el sim para cargar los datos de mi antiguo celular y volver a colocarlo ya el p 168 no me lo tomo mas. Probe con varios sim de diferentes empresas que si funcionan en celulares que actualmente uso. pero el P168 sigue sin reconocerlo el mensaje es el siguiente: "El registro de la tarjeta de sim fallo" segun un anomimo de este foro comento que tenia que ir a un lugar del telefono para configurarlo pero esa opcion no la tengo. Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta para poder seguir mejorando este celular que es y parece bueno.

Anónimo dijo...

hola q tal? cuando quiero bajar un tono de internet, q celular es compatible con el cect p168 en cuanto a tonos? porq esta marca no me aparece para bajarlos. muchas gracias! y espero su respuesta!

Anónimo dijo...

hola que tal yo tengo una consul: COMO PONER UNA FOTO DE UN CONTACTO QUE ME LLAMA,POR EJEMPLO,YO TENGO A MI NOVIA QUE ME MANDA UN SMS O ME LLAMA DIRECTAMENTE,COMO HAGO PARA QUE SALGA SU FOTO ASI CUANDO ME SUENA ME APARESCA LA FOTO DE ELLA,NOSE COMO COLOCAR ESA FOTO Y SI PUEDO PONER A TODOS MISCONTACTOS CON SUS FOTOS RESPECTIVAMENTE,MUCHAS GRACIAS SI SABEN RESPONDERME ESTO , GRACIAS GRACIAS O ME AGREGAN AL MSN ES VENTASNOESYS@MSN.COM LE SMANDO UN SALUDO DESDE URUGUAY CHAUCHU

Anónimo dijo...

edita el contacto y le añades la foto, tambien puedes personalizar el tono de la llamada.
Si la foto te dice que es muy grande la editas entrando en la memoria flash y le dices que te la ajuste.
Salu2
drake08

Anónimo dijo...

Estoy en la misma q la mayoria, no se como hacer para cambiar el tono de mensaje predefinido... tengo bastante musica en el celular pero no me deja elegir un tema como tono de msj, cosa q si pude hacer con los de llamada... mi direccion personal es nicolasalba@hotmail.com
el q sepa contestar desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola soy gaston de montevideo le regale a mi novia un cetc p180 pero no puedo cambiarle los sonidos de los sms POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEE!!MI CORREO ES GASOIL29_6@HOTMAIL.COM SE LOS RE AGRADESCO

Anónimo dijo...

hola me pasa lo mismo no puedo cambiar los tonos de msm me pueden decir como hacer y si se puede!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos desde venezuela, bueno el asunto es que tengo un cect p 168 y me a salido muy bueno, pero todavia no se como cambiar el tono a los mensajes que no sean los que trae el telefono si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria, mi correo es unicornioblanco43@yahoo.es muchas gracias y si puedo ayudar alguien con alguna duda, pues encantado, este es el segundo que tengo, pero nunca probe hacer el cambio de los mensajes. cosa que es lo unico que no se. muchas gracias y saludos.

maxi dijo...

Buenas, soy Maxi desde Nqn Argentina, me gustaria que alguien me diga como ajustar las fotos para agregarlas a mis contactos, los pasos a seguir. Mil gracias.

maxi dijo...

Buenas, soy Maxi, desde Nqn Argentina. Me gustaria saber como hago para poner fotos a los contactos, me dice que es muy grande y no se como ajustarla. Alguien sabe??? Gracias